Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 5:05
Y
yared_8694133
18/10/13 a las 2:01

Soy nueva, y me encantaría que me ayuden. El tema es que llevo con mi novio 1 año y 3 meses, antes de estar con el yo estaba muy enganchada con un chico que conozco de toda la vida(Mauro) y desde los 12 (tengo 16) me pasan cosas con el, y siempre hubo algo, el tema es que el año pasado en mayo este pibe corto todo con migo (nunca fue algo serio) pero el tema es que yo me re enganche ya que además fue mi primer beso y mas. Conocí a mi novio 1 mes después de cortar todo con este pibe, y yo no quería nada serio estaba con quien quería pero siempre muerta de amor por mi primero que no me daba bola. La cosa es que mi novio (Gonzalo) me ayudo a salir de la depresión que tenia y me termine enganchando y llegamos acá, el tema es que el es SUPER celoso, no me deja hacer nada, me re controla, no me puedo vestir como quiera, no me deja salir con mis amigas y demás, y últimamente estamos re peleando todos los días y NO podemos alejarnos (ya lo intentamos y a los 2 días volvemos), estoy súper enganchada con el pero será que todo esto de las peleas me arto un poco y ahora MUERO de ganas de ver a Mauro, el problema es que NO quiero serle infiel a mi novio pero tampoco quiero dejarlo, encima este mauro esta de novio hace meses lo cual NUNCA lo estuvo ya que era re gato y se que no va a querer cagar a su novia y tampoco quiero que lo haga si no quiere, pero estoy MUY confundida porque no paro de pensar en el y de querer verlo por lo menos UNA vez y darle un beso solamente me conformo. NO SE QUE HACER no me juzguen, necesito consejos, la historia es mucho mas larga pero no los quiero aburrir, si a alguien le interesa de ultima me pasan el mail y les cuento bien todo pero en síntesis es eso. Gracias!

Ver también

O
omaima_5302107
27/10/13 a las 5:05

Alcaparras
me gustan las alcaparras son buenas en minerales en calcio fosforo en oligoelementos en fosfatos en potageno muy bueno para la piel comerlas ya vereis ademas de lo buenas que estan esa testura que tienen tan rugosa verde mmm que ricas yo solo como alcaparras y cago que flipas yo soy adicta a las alcaparras y para darme un festin las mojo en nutela y me ago to el trampantojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest