Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 3:50
Z
zhe_5182220
26/10/13 a las :16

hola keria pedirles un consejo mi novio dice k me ama y todo estuvo bien en un principio pero a veces se comportaba raro y seco conmigo y un dia me conto k su ex novia murio no me dijo de k pero creo de una enfermedad terminal xq me dijo k no podia ni sostener un cubierto k el le llevaba la comida a la cama y se la daba el tambien me dijo k el la ama y cada dia me ama mas a mi y yo no se k hacer no kiero vivir a la sombra de ella y tampoco kiero competir con un fantasma no se k hacer el la ama y a mi tambien! pueden ayudarme xfa

Ver también

Z
zeiane_9783910
2/11/13 a las 3:50

Superarlo juntos
Hola Atenea 1239 intento ponerme en tu piel para darte un consejo que te pueda resultar útil. Yo no se si hace mucho o no que murió esta chica, lo que está claro que no es una situación fácil de asimilar para nadie. Un trance tan grande como este no se supera fácilmente por no decirte que no creo que nunca se pueda llegar a superar del todo. Con esto no te digo que te alejes de tu novio sino lo contrario, seguro que el necesita a alguien con quien poder hablar de esta terrible situación, desahogarse.
No intentes hacer que el se olvide de ella porque es imposible y mucho menos intentes competir con un recuerdo así.
¡Crea junto a él nuevos y felices recuerdos, no desistas!
MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest