Foro / Pareja

Ayuda.....

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 21:45
N
nouara_8869775
8/10/05 a las 21:38

creen que un chavo casado pueda ser amigo muy amigo de una mujer soltera y virgen sin tener interes en ella como mujer de ningun tipo

Ver también

K
kavita_6493259
8/10/05 a las 21:42

Uhm...
pocos datos das, no?
En principio pues claro!
Es cierto q poca gente tiene amigos del sexo opuesto sin q uno de los dos buske algo más... tb dependerá de como este actuando con su pareja desde q conoce a al amiga... no??

S
salka_5789187
8/10/05 a las 21:42

Hombre
Yo pienso que sí, por qué no??

Y lo de virgen... qué tiene que ver??

N
nouara_8869775
8/10/05 a las 21:45
En respuesta a kavita_6493259

Uhm...
pocos datos das, no?
En principio pues claro!
Es cierto q poca gente tiene amigos del sexo opuesto sin q uno de los dos buske algo más... tb dependerá de como este actuando con su pareja desde q conoce a al amiga... no??

Yo soy la amiga
andamos juntos para todos lados....en el trabajo...y va a visistarme....me lleva a donde ttengo que ir....si no estuviera casado se pensaria que soy su pareja,,,no llevamos hiper bien....bromea con cosas de indle sex. conmigo,,insinuando que el y yo enfrente de los amigas de los dos....un dia llego a las 4 de la mañana borracho a mi casa que si lo dejaba dormir ahi..porque no podia llegar con su mujer....y durmio en mi cama yo dormi con mi compañera de depa en otro cuarto...y eso me trae pensando pues por muy amigos que seamos no es normal me visite a esa hora y menos en esas condiciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir