Foro / Pareja

Ayuda (?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 6:36
M
marlyn_5737538
22/2/11 a las 6:02

les queiro contar mi historia asi me desahogo y me pueden dar consejos.
yo soy catolica proq naci asi, no hice confirmacion ni nada de eso solo bautismo! y me empezo a gustar un evangelico...me meti a la iglesia de el me hice parte todo...con el tiempo me encanta el chico cada vez mas, pero para estar con alguno de ellos tenes que creer en el evangelio... seria cambia, no ser yo. me parece un precio muy alto, decidi cortarla por lo sano y no volver a ir... pero no tienen ni idea lo mal q estoy...nose si es amor porq no creo haberme enamorado sinceramente de alguien como para definir q seria amor , pero sino es algo muy parecido. lloro proqe no me va a "perteneecer" nunca, q otra lo va a tener, y aunque le deseo la mayor felicidad del mundo, ME DUELE EL CORAZON porq realmente cuando hablo con el, cuando estoy cerca cuando me mira. estraño todo...y nose que hacer...quiero vovler a ir y verlo...pero si me duele asi ahora; pienso q a futuro mucho mas enganchada va a ser peor, capaz tengo q pasar por esto ahora para q despues no sea peor ¿ Q DICEN? AUXILIO

Ver también

M
miriem_7302159
22/2/11 a las 6:36

Holaaaaa
bueno... yo creeo ke no debes cambiar tan drastica tu vida por nadie...eso tienes que tenerlo clar...si no si el dia dem añano pasara algo te arrepentirias mucho i sufririas mucho mas por los cambios en tu vida i demas...siendo realestas deverias de olvidarte si esa no es la vida que quieres i ke el tiempo lo cura todo,es ciertissimo!! aunke simepre pueda quedar en u memoria tu recuerdo o sueñes con el pero el dolor se ba...lo verias como una amor del pasao o algo asi ...
yo te aconsejo que pienses en ti que no te dejes yebar que si no es algo por o que tengas verdadera vocacion asta tal punto de yegar a cambiar tu via aun estas atiempo para no caer.
asi que replanteate bien las cosas antes de dar un paso que te pueda costar la felizidad!! un abrazo fuero i espero que todo salga bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir