Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 15:56
S
sylwia_8127592
13/8/10 a las 19:40

veran,mi marido me fue infiel lo pille por sms en el movil,se tiro un tiempo sin ocultar nada,pero ahora a vuelto a apagarlo cuando llega a casa y cuando lo enciende y tiene sms dice que son amigos pero se va a otro sitio a verlos,que opinais?
diganme algo un saludo

Ver también

M
maiia_6470369
13/8/10 a las 19:58

Ola!!!
pues ,solo con el hecho de que apague el celular,,ya es muchoo y lo de los mensajes es tremendo..
por que no intentas decirle que se sienten a conversar y que sea sincero contigo..y hay ya esta en ti..que piensas hacer y si fuera mi caso..me hiciera valer...total todoas las mujeres valemos mucho..lastimosamente hay unas que no sacar a fluir eso,,por eso es que pasen un sin fin de situaciones...seria bueno que le coloques punto final..para mi eso ya no tiene sentido ..asi duela en lo mas profundo..

saludos!

J
janira_5291102
13/8/10 a las 22:38

Si lo hace una vez ¿porque no repetirlo?
Cuando un hombre te es infiel puedes asegurar que volvera a repetirlo en algun momento.

S
sylwia_8127592
14/8/10 a las 23:48

Gracias
aunque sigo igual porque los tonteos y fantasias pueden llegar a mas,si ves algo mas me cuentas,un saludo y gracias de nuevo

G
gianna_5788756
15/8/10 a las 6:42
En respuesta a maiia_6470369

Ola!!!
pues ,solo con el hecho de que apague el celular,,ya es muchoo y lo de los mensajes es tremendo..
por que no intentas decirle que se sienten a conversar y que sea sincero contigo..y hay ya esta en ti..que piensas hacer y si fuera mi caso..me hiciera valer...total todoas las mujeres valemos mucho..lastimosamente hay unas que no sacar a fluir eso,,por eso es que pasen un sin fin de situaciones...seria bueno que le coloques punto final..para mi eso ya no tiene sentido ..asi duela en lo mas profundo..

saludos!

Hola...
yo creo que si no tiene nada que esconder no deberia actuar de esa forma, y si lo hace es por algo... Lo mejor seria hablar bien, y si ves que no es sincero pues ya sabes, depende de ti en querer seguir, porque por mas de que no lo compruebes su actitud esta muy mal, y no te deja otra opcion mas que desconfiar, Suerte.

S
sylwia_8127592
15/8/10 a las 15:56
En respuesta a gianna_5788756

Hola...
yo creo que si no tiene nada que esconder no deberia actuar de esa forma, y si lo hace es por algo... Lo mejor seria hablar bien, y si ves que no es sincero pues ya sabes, depende de ti en querer seguir, porque por mas de que no lo compruebes su actitud esta muy mal, y no te deja otra opcion mas que desconfiar, Suerte.

Lo hice
le hable claroy lo unico que hace es gritar y acusarme de desconfiada,se enfada y calla .no se que hacer,pero cada dia me arrepiento mas de haberle perdonado la primera vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir