Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 4:18
D
dea_5175560
7/5/10 a las 23:06

hace 5 años estuve con un hombre de 18 años del que me enamore y estuvimos tres meses pero nos conociamos desde hacia tres años el me dejo y a la semana se hecho otra novia con la que vive ahora y tiene una hija de 2 años yo creia que con el tiempo lo olvidaria pero aunque ahora tengo novio 2 años no puedo dejar de pensar en el y cada dia lo amo mas pero ni siquiera nos saludamos desde hace 2 años . El me dejo porque el pensaba que no me convenia y yo era demasiado niña pero siempre he sentido que me queria por como me miraba y por lo que me decia ademas yo se que algo siente por mi. Creen que me quiere y que dejara a esa mujer con la que vive y algun dia estare con el porque yo me he dado cuenta de que nunca lo olvidare. Pero yo no me voy a meter nunca en su relacion para que quede claro yo siempre he respetado eso.

Ver también

A
ailin_9019117
8/5/10 a las 4:18

entonces respeta mas
bueno deberias de respetar entonces mas su realcion y dejar de pensar esas cosas... al aprecer aun eres un niña... xq el ya tiene familia y q quieres que simplemente los deje por ti??... haciendo sufrir tanto a la nena como a su esposa... eso es muy doloros, como crees q crecera su hija... con rencor???
sabes deberias de tb respetar a tu novio actual... sino lo amas entocnes dejalo, haz tu vida en otra aprte ahsta que olvides al otro chico y deja de jugar con los sentimientos de tu actual novio...

!!!



y tu haz tu VIDA... deja de vivir de recuerdos... eso ya paso... el tren solo pasa una vez...!!!

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram