Foro / Pareja

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 8:47
C
cuimei_9609709
28/5/09 a las 11:19

Hola buenos dias soy nueva en el foro y espero que sea una buena experiencia, tengo un grave problema, les cuento un poco, hace 6 meses volvi con el padre de mi hijo despues de estar separada 14 meses, la verdad que tuvimos muchos problemas pero al final retomamos la relación, el problema es que a la hora de hacer el amor antes no habia problemas pero ahora es un horror, no tengo mucho apettito, no me centro cuando el me acaricia, creo que en la cama no me aporta lo que antes si, me da mucha rabia poque es una persona maravillosa, buen padre y trabajador pero...... no se que hacer el sexo es un factor importante y a mi me esta fallando a veces me molesta hasta que me bese no lo entiendo yo lo quiero o no? bueno un saludo

Ver también

R
rima_9853382
28/5/09 a las 12:32

Hola
yo creo que no has solucionado interiormente los problemas que has tenido con él.
Deduzco o imagino que para volver has tenido que perdonarle algo.. y has creido que ha sido así, pero inconscientemente no es así, no le has perdonado del todo. Por eso te molesta que te bese o te toque.
Tienes un resentimiento ahi que no deja ser tu misma con él y dejarte llevar.

A mí me da la impresión de que es algo así lo que te pasa. Animo.

C
cuimei_9609709
28/5/09 a las 13:06
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo creo que no has solucionado interiormente los problemas que has tenido con él.
Deduzco o imagino que para volver has tenido que perdonarle algo.. y has creido que ha sido así, pero inconscientemente no es así, no le has perdonado del todo. Por eso te molesta que te bese o te toque.
Tienes un resentimiento ahi que no deja ser tu misma con él y dejarte llevar.

A mí me da la impresión de que es algo así lo que te pasa. Animo.

Gracias
HOLA, VIR285 ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO PERO QUE PUEDO HACER PARA SUPERARLO Y PERDONARLO DEL TODO? ESA ES LA PREGUNTA QUE NO CONSIGO RESOLVER

R
rima_9853382
29/5/09 a las 8:47

Hola
me uno a ipsitilla, tenéis que hablar y mucho tu pareja y tu. Y no estaría de más probablemente ir a terapia de pareja.

Está claro, que así no puedes estar toda la vida. Solo tienes 2 opciones: intentar arreglarlo como sea o dejar la relación.

Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram