Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 13:55
K
katie_6084574
5/12/12 a las 18:51

hola a todos mi nombre es diana tengo 23 años...llevo dos meses donde laboro y conoci a alguien que creia era especial y maravilloso, el tiene 33 años y un hijo, sin embargo es de las personas que no demuestra el mas minimo interes, al principio se portaba como un caballero hasta que logro lo que queria(hacer el amor conmigo),me senti muy mal y decidi dejarlo...pero por desgracia trabajamos juntos y tener contacto con el no me ha permitido olvidarlo...es una persona que solo me busca por sexo y eso me tiene muy triste...no se que hacer oara olvidarlo teniendo en cuenta que lo veo todos los dias...espero respuestas mil gracias

Ver también

C
chelo_6499384
13/12/12 a las 10:51

Centrate en el trabajo
Centrate en el trabajo. Cuando venga a buscarte para otra cosa que no sea trabajo, le cortas rápido. Vete de fiesta con las amigas,pasa tiempo con tu familia, distraete, etc..... No te permitas pensar en él.

K
katie_6084574
13/12/12 a las 13:55
En respuesta a chelo_6499384

Centrate en el trabajo
Centrate en el trabajo. Cuando venga a buscarte para otra cosa que no sea trabajo, le cortas rápido. Vete de fiesta con las amigas,pasa tiempo con tu familia, distraete, etc..... No te permitas pensar en él.

Respuesta
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO...ESPERO MAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir