Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 6:15
A
aijuan_5642697
11/4/11 a las 9:27

bueno..
tengo una se,ana ke entre a trabajar , conoci a un chico qe seguen el le gusto pero no se si sera verdad, y tenngo novio y como qe ala ves me yama la atencion este chico pero no sse si arriesgarme, ya tengo 1 año con mi novio, pero todos los dias nos peliamos no me deja tener amigos ni salir ni siquiera visitar auna tia,, y no se si bale la pena aser le kaso al chiko ke akabo de conocer y dejar a mi novio o que? pero tambn quiero saber si al chiko en berdad le gusto,, lee dire como se porta conmigo,, siempre me dice qe estoi bonita, va y me busca en el area en ke trabajo y kuando no esta nadie aprobecha para saludarme no es timido al contrario y ps no se si en verdad le gustare o que como sabir si le gusto y como saber si bale la pena dejar ami novio?

espero ke me aigan entenndido haaha
y qee me ayyuden a resolver esto

Ver también

S
shumei_7001982
12/4/11 a las 6:15

No vale la pena
HOLA MIRA MI CONSEJO ES QUE NO VALE LA PENA QUE TE ARRIESGUES TRAICIONANDO A TU NOVIO.. YA QUE ESO NO SE HACE A VOS NO TE GUSTARIA QUE EL TE HAGA LO MISMO,,, A PARTE NO SABES LAS INTENCIONES QUE TENGA TU COMPAÑERO CON VOS.. QUIZAS SOLO TE QUIERA USAR Y DESPUES LA QUE CARGA CON LA CULPA SOS VOS.. MEJOR ANTES DE HACER NADA Y SENTIRTE CULPABLE. Y QUIERAS VOLVER ATRAS ANTES ACLARA TUS SENTIMIENTOS... NO ELIJAS LA TRAICION

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir