Foro / Pareja

Ayuda...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:29
A
an0N_856630299z
1/6/09 a las 11:16

Hola tengo 28 años, hace 2 años que me casé, la relación con mi marido ha tenido sus altibajos y la convivencia fue muy dificil.
Hace tambien casi 2 años que cambié de trabajo, desde un principio uno de mis compañeros que tambien es jefe empezó a fijarse en mi, todos eran alagos y me trataba muy bien (demasiado), hay que decir que el tiene 58 años y es casado.
Desde principio de año los alagos cada vez eran más toda su atención es para mi, hasta que ya no puede más y caí,no se si habrá sido por que no estaba bien con mi marido y necesitaba cariño y lo he encontrado en él.
Lo peor de ahora es que estoy enamorada de él y según él tambien, pero la diferencia de edad es mucha, con mi marido las cosas cada dia va a peor no quiero que me toke,ni que me hable todo lo hace mal , y la verdad que mi marido no se merece esto que estoy haciendo.
Necesito ayuda porque no se que hacer kiero a mi marido pero tambien quiero a esta persona.Necesito que me aconsejeis.
Gracias por leerme porque necesitaba desahogarme ya que desde hace meses que estoy mal.

Ver también

L
lajos_7281413
1/6/09 a las 22:00

Debes poner en orden tus sentimientos
Hola reina,

Mi consejo es que intentes aclarar tu situación con tu marido, que en definitiva es con quien convives: piensa si le quieres lo suficiente como para intentar recuperar vuestra relación.

Cuando lo tengas claro, podrás decidir si merece la pena que sigas con tu jefe.

V
vanusa_9807022
16/6/09 a las 14:42
En respuesta a lajos_7281413

Debes poner en orden tus sentimientos
Hola reina,

Mi consejo es que intentes aclarar tu situación con tu marido, que en definitiva es con quien convives: piensa si le quieres lo suficiente como para intentar recuperar vuestra relación.

Cuando lo tengas claro, podrás decidir si merece la pena que sigas con tu jefe.

Toma una decision
asin no puedes estar,toma una decision,planteate que quieres de verdad,nunca jugar a dos bandas a dado resultado,es intrigante,gracioso,te hace a veces sentir bien(la mayoria)pero al final no da resultado,piensate bien que quieres y que tienes ,no vaya a ser que al final te encuentres sola y amargada.

D
danyal_5611508
16/6/09 a las 17:23
En respuesta a vanusa_9807022

Toma una decision
asin no puedes estar,toma una decision,planteate que quieres de verdad,nunca jugar a dos bandas a dado resultado,es intrigante,gracioso,te hace a veces sentir bien(la mayoria)pero al final no da resultado,piensate bien que quieres y que tienes ,no vaya a ser que al final te encuentres sola y amargada.

La zona pantanosa
Hola Reina:
Yo pienso mucho en esa zona pantanosa entre el amor y la amistad. He intentado buscar una solución a mi situación en esa zona... hay quien dice que no existe o que, en el mejor caso, es una solución transitoria y siempre habrá que decantarse...
Bueno, para mi una solución que dura ya más de un año, es algo...
Pero los pantanos contienen ciénagas y arenas movedizas. A veces cres que has llegado a un rellano... pero pronto surge de nuevo la apasión... la alegría y el sufrimiento...
Cuídate, y moviliza los recursos de tu matrimonio. A ver si tu pareja reacciona... pero no creo que haya que perder "la amistad" con alguien del trabajo... si acaso no dejar que se descontrole.

Zen

A
ayshe_7194921
16/6/09 a las 17:29

A ver niña
En primera, no te condeno pero no esta bien la actitud que tomaste, si estabas casadas debiste de hacer todo para evitar caer en la tentación; ya sé que es muy difícil pero se puede mujer.
Toda relación tine altibajos pero debes darte cuenta que si decidiste que ese es el hombre de tu vida debebes de pensarte las cosas con mayor seriedad y compromiso, uno no se casa todos los días así que la decisión que tomaste tenía sus pro y sus contra y eso bien lo sabías.
Eso de estar enamorada de tu jefe, pues pasa, dímelo a mí jejeje , pero una cosa es sentir o creer sentir al deslumbrarse con un hombre que te llena de alagos y la otra es creersela, yo no niego que tú no creas que tus sentimientos son sinceros pero no son los correctos.
Por último como tu lo has dicho, tu marido no sé merece lo que le haces, si ya la relación de ustedes termino pues enfrentenlo como las personas adultas que son y den un paso al costado, se separan para evaluar bien la situación y pues ya calmados y con la cabeza fría ven si vale la pena el divorciarse o darse otra oportunidad; yo siempre he creido que el fin de una relación no debe darse por una tercera persona, sino que la persona debe ser capaz de dicernir si en verdad quiere o no a quien tiene a su lado, en este caso tu marido, y a partir de ahí comprometerte nuevamente en tu matrimonio o lo contrario.
Bueno, espero que entiendas algo de lo que quise decir pero a veces al escribir lo enredo todo.
Bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir