Foro / Pareja

Ayuda falta deseo sexual afrodisiacos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 14:58
A
an0N_810501599z
9/12/02 a las 14:34

hola quisiera que me dijerais si alguien a probado alguno que funciones de verdad ,en pastillas o medicamento , lo necesito de verdad mi matrimonio se tambalea , e leido de comidas y frutas y cosas asi , pero quiero algo en forma de pastillas o medicamento , gracias

Ver también

C
CAMERUN1
9/12/02 a las 21:04

Hola helena
yo tambien estoy buscando algo de eso, pero nada de nada. Todo lo que encuentro es comida y alguna que otra hierba que no conocen en el herbolario, asique, si me entero de algo ya te contare. Un beso.

Camerun

F
fan_6118307
10/12/02 a las 1:11

Mas datos
pues eso, que serian utiles datos mas concretos por que es un problema muy complejo, hay que saber si te desea o solo es problema para alcanzar la ereccion, si te quiere pero no te desea, si te quiere y te desea pero por stress cansancio o problemas similares no es capaz de hacer nada.

A
an0N_810501599z
10/12/02 a las 14:58
En respuesta a fan_6118307

Mas datos
pues eso, que serian utiles datos mas concretos por que es un problema muy complejo, hay que saber si te desea o solo es problema para alcanzar la ereccion, si te quiere pero no te desea, si te quiere y te desea pero por stress cansancio o problemas similares no es capaz de hacer nada.

Es por problemas de enfriamiento amor hay mucho por parte de los dos
no es cuestion de que no , nos queramos ni nada por el estilo , solo que pasamos por muchos problemas ajenos a nosotros , el trabajo y demas y la relacion se nos a enfriado mucho y a mi no me cuesta tanto recuperarla como a el , en el sexo estamso muy frios por que necesitamso un empuje ,gracias espero vuestras respuestas me hariais un gran favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir