Foro / Pareja

Ayuda...eyaculo mas de 35 veces contadas!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 9:07
L
lubna_5293554
9/11/18 a las 21:53

Hola chicas.
Acabo de unirme al foro...

Me gustaria saber si alguna tiene el mismo "problema" que yo.

Tengo 26 años, a lo largo de mi vida sexual nunca habia conseguido llegar a tener un orgasmo con diferentes chicos...desde hace 8 meses empece con mi chico y desde el primer encuentro he tenido varios orgasmo cada vez que nos acostamos.
Por curiosidad empecé a contar cuantas veces podia terminar en una noche y he llegado a contar hasta 38 veces (en un periodo de 3 a 4 horas, sin descansos).
Ahora tambien he descubierto los squirt, y tambien consigue hacerme varios en una noche.

Es normal esto?
Por que antes no conseguía terminar nunca y ahora tantas veces?

Si a alguna mas de vosotras os pasa contarme un poco 🙏

Ver también

R
raju_6314844
10/11/18 a las 1:24

Por que te preocupa algo así? El que ahora tengas múltiples orgasmos y antes ni tenías uno es de lo más normal. Puede ser que antes no estuvieras recibiendo la estimulación correcta (ya sea de tu pareja o tuya) para llegar al orgasmo o simplemente no estabas del todo concentrada en disfrutar el momento. Alguna vez escuché en algún lado que “el orgasmo es de quien lo trabaja” y efectivamente, si tú no sabes que es lo que te gusta y que es lo que te hace llegar al orgasmo está muy difícil que alguien más pueda hacerte llegar (no imposible) y si a pesar de que tu pareja esté dando lo mejor de sí, haciendo lo que a ti te gusta y tú estás pensando en la inmortalidad del cangrejo pues no hay forma de que eso pase. 
Se dice que todas las mujeres somos multiorgasmicas, así que si tú ya encontraste el modo pues ¡Felicidades, disfruta! 

S
sunday_5645860
10/11/18 a las 3:25

Hola puedes probar con yohimbe de herbaldietetica . com  
Es un producto natural y te sirve  para  mayor ereccion y aguantar más.

L
lubna_5293554
11/11/18 a las 8:42

Soy una chica de 26 años. No soy ningun pajero.
Por eso mismo en el post le pregunto a las chicas...

L
lubna_5293554
11/11/18 a las 13:05

Tanto mi chico como yo propusomos contarlo por curiosidad...y tuvimos paciencia para hacerlo ademas de tomarlo con muy buen humor como si de un juego se tratara.

I
igna64302144
11/11/18 a las 23:59
En respuesta a lubna_5293554

Hola chicas.
Acabo de unirme al foro...

Me gustaria saber si alguna tiene el mismo "problema" que yo.

Tengo 26 años, a lo largo de mi vida sexual nunca habia conseguido llegar a tener un orgasmo con diferentes chicos...desde hace 8 meses empece con mi chico y desde el primer encuentro he tenido varios orgasmo cada vez que nos acostamos.
Por curiosidad empecé a contar cuantas veces podia terminar en una noche y he llegado a contar hasta 38 veces (en un periodo de 3 a 4 horas, sin descansos).
Ahora tambien he descubierto los squirt, y tambien consigue hacerme varios en una noche.

Es normal esto?
Por que antes no conseguía terminar nunca y ahora tantas veces?

Si a alguna mas de vosotras os pasa contarme un poco 🙏

Tienes gran suerte de poder tener tantos orgasmos, no es lo habitual, pero no es malo, al contrrio es muy bueno. Me gustaría tener una pareja como tú

Y
yassin_6109244
12/11/18 a las :46

Y de donde eres? 

F
fu_6470205
12/11/18 a las 5:07

no veo problema aqui

L
lubna_5293554
12/11/18 a las 9:07

Pues si. Tanto fue así que además mi chico se lo tomaba como un reto y mientras yo disfrutaba mas lo hacia el al ver lo que era capaz de hacerme.

No se que problema ves...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook