Foro / Pareja

Ayuda! expareja obsesionada

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 16:46
C
charaf_6930028
17/5/16 a las 6:32

Hola , como estan?!

la circunstancias son las siguientes,actualmente estoy tratando de iniciar una relación con un chico que conocí y que me encanta. Pero mi ex novio , con quien tuve una relacion de 6 años(la cual yo terminé hace 9 meses), ha vuelto a buscarme, constantemente me llama al movil, borracho gritando que me ama a los 4 vientos, para cereza en el pastel ,ademas de todo, anda armado,(arma de fuego) normalmente lo hace,hablo de el estar armado,por su trabajo pero ahora tambien anda así cuando no trabaja, y me lo ha hecho saber ,

Que debo hacer?ya la he dejado claro que no quiero nada con el, pero no entiende.

No quiero pensar que en una borrachera se enloquezca y me haga daño, o que me mate y se mate él despues ,como tanto ha pasado, tengo miedo.

PD: La policia en mi pais es poco efectiva, asi que busco una forma de hablar con el de una forma en la que le quede totalemnte claro que no quiero nada ,que lo entienda y me deje en paz.algo así como una forma apoyada en psicologia para qque el lo entienda y haga su propia vida.

poner denuncia y/o orden restrictiva no lo descarto


ayuda por favor!

Ver también

A
axier_8573784
17/5/16 a las 16:46

Tienes que buscar ayuda
Si como bien dices la policía es poco efectiva (espero que no vivas en Venezuela o algo parecido) puede que te de miedo denunciar, pero debes hacerlo igualmente. Cualquier protección es poca. Intenta grabar alguna de las conversaciones cuando te llame, y muestraselas a la policía. Estás en un riesgo bastante alto. Si la violencia suele ser algo común en tu país, tal vez deberías plantearte cambiarte de ciudad, es algo que cuesta mucho, no sólo por dinero. Pero si eres joven y tienes planes de estudios, tal vez podrías mudarte a otra ciudad para estudiar y continuar allí, o buscar un trabajo fuera para alejarte de él.

Si va por ahí armado seguro que no es una persona psicológicamente estable, si estás en peligro tienes que actuar lo más pronto posible.

Mucha suerte y se fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook