Foro / Pareja

Ayuda! Ex pareja con problemas de depresión!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 3:42
R
raulr6t
29/8/16 a las 4:27

Buenas, gente del foro!
Soy un chico de 19 y hace unos 6 meses mi, ahora exnovia cortó conmigo
Ella estaba pasando una dura etapa en su vida por una depresión post traumatica, con ansiedad y  demás problemas y quería estar sola para poder solucionar sus problemas. Durante este tiempo en el cual ella y yo no eramos pareja, nos seguíamos viendo los 2 primeros meses, en sus peores momentos yo siempre acudía y cuando lo necesitaba siempre estaba yo a su lado, al fin y al cabo, la seguía queriendo. Teníamos un trato bastante cariñoso pero no como el de la pareja que éramos.
Pasados esos dos meses, ella se empieza a distanciar y no quiere verme, solo hablábamos por chat, a veces la notaba más lejana, otra un trato mas cercano...
Hasta que hace un mes me confiesa que ella en ese momento no esta siendo ella misma y quiere su tiempo para ser su "nueva yo" y que en ese momento la dejase de hablar porque iba a recibir (ya que cuando se alejaba, se ponía en plan borde sin motivo y eso me hacía daño), que ella del pasado había desaparecido. Todos estos problemas ya me los comunicó cuando rompimos, ella no se sentía bien consigo misma, cómo entonces podría salir con alguien sin antes quererse a sí misma?
El tema esque ahora, despúes de estar durante mucho tiempo en contacto, me pide que dejemos de hacerlo y que de aquí un tiempo ya hablaríamos.
No se cómo debería reaccionar me siento un poco utilizado después de todo lo que he hecho por ella antes y después de la relación, yo hice todo lo posible para que estuviese feliz pero no se si ella es consciente de esto; por otro lado, quiero pensar que todo esto es debido a sus numerosos problemas, está yendo a un psicólogo mas o menos desde que rompió conmigo, espero que cuando todo en ella se calme pueda volver a verla y, quien sabe, con algo de tiempo, poder retomar la relación.
Me gustaría saber vuestras opiniones o si estoy actuando correctamente. Ella me dijo que no hablásemos, dentro de un mes es su cumpleaños y pienso volver a hablar con ella con la excusa de felicitarla, a ver que tal le va la cosa.
Muchas gracias por vuestra atención!

Ver también

R
raulr6t
31/8/16 a las 3:42

Pues si, tenías razon catalina, hace un dia me enteré de que esta con un chico pero se ve que solo estan de rollo, no se si de verdad se gustan , no se si su reacción es normal, porque gustarle un chico "nuevo" si sabe todo lo que he hecho por ella y todo lo que daría por ella? Estoy destrozado, no puedo chatear ni verme con ella.. tampoco se muy bien lo que le diria..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir