Foro / Pareja

Ayuda...estoy triste

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 2:19
M
mayca_7409369
5/2/14 a las 7:30

Hola amigas cómo están? Este es mi primera vez aquí..escribo porque necesito un medio de catarsis, ya que no hago terapia y me da mucha verguenza hablar y expresar lo que siento con mis conocidos...mi problema es que estoy de novia hace poco con un chico que aparentemente me ama, o eso es lo que dice, y lo demuestra con algunos detalles, el tema es que yo soy muy insegura, naturalmente es mi forma de ser y además sufrí mucho con otra pareja, entonces no puedo dejar de quemarme la cabeza pensado que me es infiel, aunque aún no he tenido ninguna prueba concreta de ello. El principal conflicto es la cantidad, gran cantidad de mujeres que tiene en su facebook, él dice que lo agregan estas chicas, que el sólo acepta, que son todas de fiestas o rrpp, pero son todas muy lindas y llamativas, me resulta muy raro que ellas SIEMPRE lo agreguen a él Ya tuvimos muchas discusiones por esto y el tema no da para mas, según él no pasa nada con ninguna de esas chicas pero yo no puedo evitar ponerme mal y llorar casi todas las noches..además de que también tiene fotos con su ex novia que no las borra y revisando su face vi mensajes bastante amigables con una "amiga" que aún sigue teniendo pero ya no se escriben de esa forma particular actualmente...no puedo evitar pensar que me es infiel o que está enamorado de esa chica y ella no sabe que el está de novio conmigo..no lo puedo hablar mas porque sería motivo de ruptura, lo cual no se si no sería la mejor opción a esta altura..necesito una señal de que debo hacer ya o me voy a volver loca! En fin gracias por leer..es muy largo esto pero me descargue..tal vez alguna pase por una situación similar.
Cariños y abrazos!

Ver también

F
farida_6441185
10/2/14 a las :36

Te entiendo
Tus miedos son naturales cielo, Facebook lamentablemente es un medio de coqueteo muy comun tanto para unos como para otras... A ver yo no soy quien para juzgar pero en tu situación la parte esencial es la siguiente: si esta contigo en serio , osea una relacion con todas las palabras las fotos de su ex deben d borrarse es una humillacion que todavia las conserve en un perfil publico. Hay gente apegada a los recuerdos si quiere fotos d ella q las guarde en una cajita o en un pen como recuerdos como mucha gente hace. Parte dos las "amiguitas" eso es algo muy común , pero... la relacion se basa en la confianza por lo tanto debes darle algo de margen en cuanto a eso. La amiguita con conversaciones demasiado cariñosas que la borre si te quiere lo hará pq es algo que te esta afectando emocionalmente. En cuanto a tus inseguridades mi amor lo que debes hacer es quererte un poco mas y dejar pasadas experiencias en eso experiencias. Si el no te a fallado debes confiar mas no bajar la guardia. Intenta llevar lo mas natural posible el que tenga amigas y cuando veas algo raro indaga y asegurate antes de acusar, te lo digo por experiencia ya que estoy casada con un Dominicano y son una raza muy complicada de llevar en ese sentido. Espero que te haya servido de algo y ya sabes cualquier cosa mensaje.

S
salwa_9608653
11/2/14 a las 2:19

No vale la pena...él!!
Mi querida triste:

La realidad es que a la mayoría de hombres les encanta tener cientos de mujeres en su face, cosa que es muy común en la actualidad, esto les realza su "supuesta hombría y vanidad", a mi lo que me llama la atención es que comentes que las chavas no saben que él tiene novia, es decir, tú, eso quiere decir, ni más ni menos, que simplemente desea mantenerte en el anonimato, para poder seguir haciendo precisamente lo que tú ya has descubierto... ¿Solución? No la hay al hecho de que quieras que ya no tenga múltiples amigas por face, tampoco al hecho de que no quieras que se mensajeé con ellas, si hay solución para la cuestión de tu inseguridad, valórate un poco más, quiérete y pregúntate si realmente este tipo vale la pena, como para que tu estés pasando por estas situaciones, que como comentas, te están volviendo loca. La realidad es que el face se presta a esta y muchas otras cosas más, de ahí hasta pueden salir citas, sexo, flirteos e infidelidades. Si te digo que si él fuera "derecho", es decir, más honesto y realmente te quisiera y se preocupara por el bienestar de ambos, no andaría por ahí en el face quedando bien con sus amigas cibernéticas.Piénsalo bien, antes de meterte al matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest