Foro / Pareja

Ayuda, estoy preocupado.

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 1:45
S
satiro_7264978
3/8/17 a las 18:59

Muy buenas tardes, o noche. 
Les platico mi problema, espero que puedan ayudarme, o darme algunos consejos. 
Tengo 17 años, recientemente tuve mi primer encuentro sexual (hace 5 días aproximadamente, con mi novia) entre ambos decidimos que yo no usaría condón. 
Les platico el problema,  decidí depilarme la parte púbica, ya lo había echo un par de veces pero no me había alarmado hasta ahora, pasaron unos después de la depilación y empezaron a salir como unas pequeñas inflamaciones, no picaban ni nada, no dolorosas. 
Parecían "vellos encarnados" aunque no estoy seguro si en ese momento era eso, estaban un poco a la izquierda, pero no me preocupe pensé que algo me había irritado en el momento de la depilación. 
Luego pasaron los días, tuve relaciones y todo bien. 
Ahora en la parte donde estaban esas cosas, ya se está curando o practicante no tengo nada en esa parte, pero me salieron unas especies de espinillas esas como que salen en la cara pequeñas, y un punto amarillento y las mismas inflamaciones un poco rojas pero al lado derecho. 
¿Las espinillas son normales en esa parte? 
¿Que podría tener? 
¿Vellos encarnados?
Gracias. 
Tengan un buen día. 

Ver también

E
elinor_8303981
3/8/17 a las 19:16

Es completamente normal. Ten mucha higiene e irá curando solo. Personalmente, te aconsejonque no te vuelvas a depilar, luego pica mucho y pueden pasar estas cosillas.

S
satiro_7264978
3/8/17 a las 19:31
En respuesta a elinor_8303981

Es completamente normal. Ten mucha higiene e irá curando solo. Personalmente, te aconsejonque no te vuelvas a depilar, luego pica mucho y pueden pasar estas cosillas.

Muchas gracias esto ya me calma un poco. 
¿Te ha pasado antes? Si se quita solo? 
No acostumbro mucho a depilarme, pero lo hice con motivo. 

E
elinor_8303981
4/8/17 a las 1:45
En respuesta a satiro_7264978

Muchas gracias esto ya me calma un poco. 
¿Te ha pasado antes? Si se quita solo? 
No acostumbro mucho a depilarme, pero lo hice con motivo. 

Sí y me ha ocurrido y se quita solo. Higiene y paciencia, no pasa nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir