Foro / Pareja

Ayuda estoy pesimo !! me engaño

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 8:51
K
kata_6333228
14/1/12 a las 16:58

hola les contare algo resumido, la curiosidad me mato le cambie la contraseña de su facebook haciendo mil cosas enredadas pero lo único era que el sabría que le cambie la contraseña... me entere de que en septiembre del año pasado iba a ver a una mujer que vivía cerca de su casa la invitaba a salir A QUEDARSE EN SU CASA le decía que vieran películas el la buscaba como loco... yo llevo dos años y 5 meses y me siento Pésimo no se pero es una mezcla de emociones inexplicable por que a la vez me aferro a los recuerdos y no lo puedo creer no se como superarlo... el cuando iba para allá a verla le decía que le llevo (cosas para comer algo así me imagino) y que lo paso genial con ella y que quería volverla a ver por que la extrañaba de verdad necesito consejos yo solo tengo 17 años y creo que es peor por que nunca había pasado por algo así todo había continuado bien yo ni lo note... ayuda por favor estoy pésimo el ni siquiera se inmuto cuando lo enfrente y me dijo que solo se vieron una vez y que no paso nada quien sabe...

Ver también

Q
quan_8802194
16/1/12 a las 8:51

Hazlo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir