Foro / Pareja

Ayuda estoy perdida y confundida !!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 18:12
M
mubeen_6112844
17/12/10 a las 10:13

Hola !! Espero que me puedan ayudar, tengo 2 anos de casada y 6 meses de embarazo. Vivo en Paris en un lindo depto. Mi marido es muy cariñoso , detallista y amoroso . Es el marido perfecto trabaja mucho para que no nos falte nada ayuda a mi madre. El trabaja. En la Moda , para una linda marca de mujer!. Ayer revise sus e mails y vi que el contacta a una chica que conoció en una fiesta . Le dice que ya quedan en contacto y espera verla muy pronto en un viaje a Abudhabi o cuando ella venga a Paris el le hará visitar las tiendas y el show room!!!! Ósea que acomedido !!!!! Cuantas atenciones por esa chica , me molesta mucho du actitud por que el siempre presume de un hombre fiel !!!! Pero por que tiene que estar de acomedido con esa chica si no le interesa !!!! En cambio yo si hiciera lo mismo se enojaría mucho ! Que hago ???? Como actuó ??? Lo malo que no soy muy sensible y no puedo esconder que estoy bien ! Pero no quiero que sepa que reviso su cuenta social !!!! Yo estoy sola en Paris sin mi familia , embarazada, y mi mundo es el !!! Que hacer ???? Gracias por sus consejos

Ver también

I
ivonne_5472446
25/12/10 a las 18:12

Es dificil
Hola, yo se que es muy dificil este sentimiento, pero no debes dejar pasar eso asi no mas, no es logico que el este hablando con ella sin contarte nada, algo ocultan, de otra manera seria una amiga que se presenta en casa y se trata abiertamente. si tu le dices ahora lo que piensas lo pones en alerta, mejor espera un poco y esta atenta, lo hombres son descuidados en los detalles y pronto te daras cuenta de que hay,,,,

espero que se te solucione todo, pues con embarazo y en esta situacion se duplica el sentimiento,

un abrazoo grande,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir