Foro / Pareja

Ayuda, estoy perdida, divorcio contencioso

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 19:08
E
erin_9007345
30/4/14 a las 8:46

Hola, me gustaría que me ayudaran un poco con este caso, ya que estoy un poco perdida.

Actualmente estoy separada y vivo en otra ciudad a la de mi ex. A un familiar le han enviado una carta del juzgado a mi nombre donde dice que mi ex marido me pide el divorcio y es contencioso. El abogado creo que es de oficio (aun no tengo la carta en mi poder). Mis dudas son las siguientes:

- No quiero que mi ex sepa dónde vivo, pero no me niego a darle el divorcio. Me tengo que desplazar obligatoriamente a su ciudad para hacer los trámites? Tendría que verle?

- tendría que pagar? Es necesario que me busque un abogado? No quiero de ninguna manera que sepa o que conste en algún papel mi lugar de residencia.

Me dan 20 días en la carta para presentarme. Espero que me puedan orientar.

Gracias de antemano.

Saludos

Ver también

Y
yedra_5830144
1/5/14 a las 19:08

Divorcio
Una vez que has sido notificada, aunque la carta no obre todavía en tu poder, pero ha sido firmado el acuse de recibo por tu familiar, el Juez te da por notificada y los 20 días empiezan a contar a partir de la fecha de recepción de la carta sin contar los festivos.

Por supuesto que tienes que contratar los servicios de un Abogado y un Procurador que te representen y te defiendan, máxime siendo contencioso, pero aunque fuera de mutuo acuerdo se necesita siempre la asistencia técnica de los profesionales de la Abogacía.

No dices en que ciudad resides por si te pudiera prestar ayuda, y sí ó sí tienes que comparecer, de lo contrario el Juez te declarará en REBELDÍA.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir