Foro / Pareja

AYUDA, estoy obsesionada

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 13:27
Y
yossef_1034561
29/6/18 a las 6:50

hola chicas, vereis tengo un problema. Tengo 21 años, y hace un año o así conocí a un chico saliendo de fiesta, no hablamos mucho pero yo me quedé con su nombre y cuando llegué a mi casa lo busqué en las redes, y me encantó. No le seguí ni nada, porque no me atreví, aunque de vez en cuando le cotilleaba, pero ya os digo, muy de vez en cuando.
No le volví a ver, hasta varios meses más tarde, que me lo volví a encontrar en una discoteca. Me fijé en él, porque fue él quien se acercó a mí y me empezó a hablar, y yo al verle me di cuenta de que era el mismo chico que había conocido meses antes. Estuvimos hablando, bailando y tal y nos acabamos liando, fue nada eso, un lío de una noche, pero a mi de verdad que me ha marcado.
Como es de esperar, no me escribió al día siguiente y no he vuelto a verle. Pero desde esa noche, los findes siguientes que salía, le buscaba en la discoteca, hasta el punto de ver a chicos parecidos y creer que era él. También he seguido cotilleandole, sin seguirle porque no tuve huevos el día que nos liamos, y ahora ya me parece que es muy tarde.
De verdad chicas, que yo no soy así, nunca me había obsesionado tanto con alguien, si que es verdad que soy muy enamoradiza pero es que esto ya cruza lo enfermizo. Quiero pedir ayuda porque no puedo más. Me sé sus redes sociales enteras, he cotilleado a sus amigos, familia... Me levanto y me acuesto pensando en él, a lo largo del día no sé ni cuantas veces pienso en él pero ya os digo que bastantes, y fantaseo mucho con él.
Gracias a Dios esto no me está afectando en mis estudios, porque mis notas no han empeorado, pero a veces cuando estoy con mis amigas y pienso en él, me entran ganas de buscarlo en las redes y lo busco, incluso saliendo de fiesta.
Por eso me gustaría que me ayudarais, que me aconsejarais qué hacer porque esto me está comiendo por dentro y así no puedo ser feliz. Nadie sabe hasta que punto llega esta obsesión porque no lo he comentado con nadie, mis amigas saben que este chico me encanta pero porque se lo he dicho "de coñas". Así que os agradecería mucho vuestro consejo. De verdad, mil gracias de antemano. 
 

Ver también

O
ouasim_8334632
29/6/18 a las 12:35

Hablale, proponle quedar a tomar algo y día a día igual salta la chispa.

Es mejor intentarlo que lamentarse y quedarte con la duda toda la vida. Si cierra la puerta o al final no llega a nada te quitas esa obsesión de encima.

Mucha suerte

A
almira_6355727
29/6/18 a las 13:27

porque tanto miedo de hablarle y de quedar en juntarse? El que no arriesga nunca gana chica, hablale hoy , saludo y exitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook