Foro / Pareja

Ayuda, estoy muy triste

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 17:16
A
an0N_631400999z
22/1/15 a las 13:47

Espero que me puedan yudar porque ultimamente estoy muy triste y mi cabeza no da a basto.

La verdad que casi todo el 2014 mi relacion fue un desastre, me hizo mucho mal. No quiero entrar en detalle.

Hace una semana el se fue de vacaiones con los amigos y yo me quede trabajando, de lo cual no me molesta para nada. El tema que me invito a ir, ya compre el pasaje, pero ni pelota me da. Me miente con que se queda dormido a la noche que por eso no me manda nada. Yo no le reclamo nada, ni le pregunto. Cada tanto me manda que me extraña que nunca lo deje bla bla. Pero sinceramente despues de tantas mentiras que me dijo ya no le creo nada.

Antes de que se vaya peleamos muy fuerte, porque yo le vine con algo del pasado, se enojo y me grito, me puteo hasta llego a empujarme. Segun el fue mi culpa por haberle hablado del tema. Nunca quiso hablar de nada y siempre me dejo con un nudo en la garganta.

YA no aguantoo mas, estoy triste, no le mando mensajes porque es al pedo.



¡que hago???

Ver también

A
an0N_631400999z
22/1/15 a las 17:16

Tenes razon
No quiero que mi estado de animo dependa de el, ni se como dejarlo ni de que manera. No creo ni que deberia ir al viaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir