Foro / Pareja

Ayuda! Estoy muy frustrada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 21:21
Y
yuliet_18620090
5/11/19 a las 15:48

Estoy preocupada, no consigo quitarme de la cabeza a mi ex. Me gustaría que me aconsejaran.

La relación fue muy rara. Yo me esforcé mucho por entenderle y adaptarme, y el siempre encontraba motivos para alejarse y dejarme más tirada que una colilla. Aún así siempre ha vuelto (3 veces ya)... Y no es por sexo porque no es un chico muy raro y no parece que sea muy activo sexualmente. 

Es muy frustrante. Volvió hace cosa de un mes y yo lo quise intentar, pero ya no me fiaba de él y le dije que no le daba otra oportunidad por ese mismo motivo. Lo hice con todo el dolor de mi corazón. Él dice que se lo merece, que actuó muy mal y que se lo tiene merecido que no quiera volver con él. Dice que espera no arrepentirse toda su vida de perderme.

Los dos nos pusimos a llorar de la pena, por querer estar juntos y "no poder". Pero han pasado varias semanas y no da señales de vida. Parece que le doy lo mismo, no se esfuerza en demostrar o currarse nada. Y en parte me hubiese gustado que lo hubiese intentado. Porque yo quería estar con él, pero se que no me conviene.

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Será palabrería todo lo que dice? ¿porqué  no hace nada? ¿cómo puedo pasar página porque parece que me he quedado pillada Y quiero entender las cosas?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
5/11/19 a las 16:36

Mira, si de algo se demuestra que le gustas , es que te busque , y si no está ahora ahí contigo, es porque no quiere.
Tendrias que decirle que tu no estás dispuesta a que te deje cada vez que le venga en gana , que eso ni es relación ni es nada, bueno si, es un reirse a la cara.
Si os " pusisteis a llorar de la pena", alguno de los dos tenia lágrimas de cocodrilo, y no eras tu.
Lo de querer estar juntos y "no poder" suena a que tiene a otra y no puede estar con las dos .

Si es palabreria todo lo que dice. Ponte en su caso, ¿harias tu lo que el te hace a ti.?.

Te has quedado pillada , porque no te valoras. Tu vales más que ese chico.

N
nill
5/11/19 a las 16:36
Mejor respuesta

Mira, si de algo se demuestra que le gustas , es que te busque , y si no está ahora ahí contigo, es porque no quiere.
Tendrias que decirle que tu no estás dispuesta a que te deje cada vez que le venga en gana , que eso ni es relación ni es nada, bueno si, es un reirse a la cara.
Si os " pusisteis a llorar de la pena", alguno de los dos tenia lágrimas de cocodrilo, y no eras tu.
Lo de querer estar juntos y "no poder" suena a que tiene a otra y no puede estar con las dos .

Si es palabreria todo lo que dice. Ponte en su caso, ¿harias tu lo que el te hace a ti.?.

Te has quedado pillada , porque no te valoras. Tu vales más que ese chico.

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 19:39

Que ganas de ir detrás de quien no lo merece...

H
hiart_18709676
5/11/19 a las 20:44
En respuesta a yuliet_18620090

Estoy preocupada, no consigo quitarme de la cabeza a mi ex. Me gustaría que me aconsejaran.

La relación fue muy rara. Yo me esforcé mucho por entenderle y adaptarme, y el siempre encontraba motivos para alejarse y dejarme más tirada que una colilla. Aún así siempre ha vuelto (3 veces ya)... Y no es por sexo porque no es un chico muy raro y no parece que sea muy activo sexualmente. 

Es muy frustrante. Volvió hace cosa de un mes y yo lo quise intentar, pero ya no me fiaba de él y le dije que no le daba otra oportunidad por ese mismo motivo. Lo hice con todo el dolor de mi corazón. Él dice que se lo merece, que actuó muy mal y que se lo tiene merecido que no quiera volver con él. Dice que espera no arrepentirse toda su vida de perderme.

Los dos nos pusimos a llorar de la pena, por querer estar juntos y "no poder". Pero han pasado varias semanas y no da señales de vida. Parece que le doy lo mismo, no se esfuerza en demostrar o currarse nada. Y en parte me hubiese gustado que lo hubiese intentado. Porque yo quería estar con él, pero se que no me conviene.

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Será palabrería todo lo que dice? ¿porqué  no hace nada? ¿cómo puedo pasar página porque parece que me he quedado pillada Y quiero entender las cosas?

Debes llorar, olvidar... Y dejar atrás tu vieja yo. Toca reinventarse.

 

A
antoniopepe
5/11/19 a las 21:10

Las relaciones sociales y de pareja no son fáciles y a veces no somos capaces de vencer las dificultades que se presentan. En tu historia no veo una relacion clara, hay algo oculto entre ambos. Alguno de los dos no lo tiene claro y eso hace que la relacion na vaya bien. Mi consejo, mas por edad que profesional, es que deis tiempo al tiempo sin mas y si hay agua seguro que llegará al rio.

D
devi_18742864
5/11/19 a las 21:49
En respuesta a yuliet_18620090

Estoy preocupada, no consigo quitarme de la cabeza a mi ex. Me gustaría que me aconsejaran.

La relación fue muy rara. Yo me esforcé mucho por entenderle y adaptarme, y el siempre encontraba motivos para alejarse y dejarme más tirada que una colilla. Aún así siempre ha vuelto (3 veces ya)... Y no es por sexo porque no es un chico muy raro y no parece que sea muy activo sexualmente. 

Es muy frustrante. Volvió hace cosa de un mes y yo lo quise intentar, pero ya no me fiaba de él y le dije que no le daba otra oportunidad por ese mismo motivo. Lo hice con todo el dolor de mi corazón. Él dice que se lo merece, que actuó muy mal y que se lo tiene merecido que no quiera volver con él. Dice que espera no arrepentirse toda su vida de perderme.

Los dos nos pusimos a llorar de la pena, por querer estar juntos y "no poder". Pero han pasado varias semanas y no da señales de vida. Parece que le doy lo mismo, no se esfuerza en demostrar o currarse nada. Y en parte me hubiese gustado que lo hubiese intentado. Porque yo quería estar con él, pero se que no me conviene.

¿Qué creéis que debo hacer? ¿Será palabrería todo lo que dice? ¿porqué  no hace nada? ¿cómo puedo pasar página porque parece que me he quedado pillada Y quiero entender las cosas?

A veces podemos encontrar a la persona adecuada en el momenro menos adecuado...

Las personas son somos impermeables a las cosas que nos ocurren en la vida, es por eso que conocer a alguien maravilloso que este pasando por un momento horrible puede hacer que una relacion que podria haber sido bonita, se convierta en un infierno.

En estos casos nadie tiene la culpa.

Por experiencia te digo que lo mejor es separarse, poner distancia y que cada cual haga su vida y resuelva sus asuntos. Si es vuestro destino estar juntos lo estareis, si no...bueno, cada cual que siga su camino.

suerte.

D
daljit_18612102
6/11/19 a las 20:06

Una pregunta....no te gustaría encontrar à alguien fácil?  Donde al menos los primeros meses deis asco de tan felices y acaramelados que sois? 

que siempre nos va lo complicado pero imagina um tipo fácil donde no estas sufriendo cada minuto


seria  increíble no? Pono tu energía  en eso

Y
yuliet_18620090
6/11/19 a las 21:21
En respuesta a antoniopepe

Las relaciones sociales y de pareja no son fáciles y a veces no somos capaces de vencer las dificultades que se presentan. En tu historia no veo una relacion clara, hay algo oculto entre ambos. Alguno de los dos no lo tiene claro y eso hace que la relacion na vaya bien. Mi consejo, mas por edad que profesional, es que deis tiempo al tiempo sin mas y si hay agua seguro que llegará al rio.

No hay una relación clara porque él siempre ha puesto tierra de por medio cuando ha venido un imprevisto. No es una persona clara ni madura y yo intentaba entenderle y comprender. Pero hay algo oculto en él, porque si viene es plrque doy algún paso yo hacía él y ya se siente con confianza y suelta por su boca maravillas que luego no sabe o no quiere demostrar. Y es lo que me mantenía a su lado. Creer que no sabe hacer las cosas. En fin... gracias por tu respuesta. Es complicado pero es cierto, si tiene que pasar algo, pasará. Yo no lo tengo que buscar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook