hola tengo una relacion de casi dos años, mi novio es una persona buena y me quiere mucho yo tambien lo quiero y todo marchaba bien teniamos una relacion perfecta...... hasta hace casi 9 meses que regreso a mi vida aquel niño con el que quize toda la universidad....el se caso se divorcio y tiene una hija preciosa de 2 años, un dia me invito a salir y de ahi hasta hoy tiene un año que salimos ocasionalmente.... en este tiempo yo he seguido con mi novio , soy egoista pero he pensado en mi lo quiero mucho y con el tengo una estabilidad...... aunque en el fondo se que al que amo es al otro, el tiene una vida muy inestable el vive solo , gana bien, muchas mujeres lo buscan, obviamente el sale con ellas , yo se que las mujeres tenemos la pesima idea de pensar que somos diferentes a las demas, que los podemos cambiar, creo que eso es lo que me tiene ahi todavia... hace unos meses hablo conmigo y me pido que si queria salir con el BIEN jaja no fueron las mejores palabras pero fue tan padre senti que seria la unica en su vida... pero poco me duro el gusto una semana mas tarde me dijo que no queria mentirme que no queria hacerme daño que su vida todavia es muy inestable y que no puede iniciar una relacion, despues de esto seguimos saliendo y estas ultimas semanas , las cosas han cambiado mucho el me ha dicho que se ha vuelto celoso y que no le gusta que yo todavia siga con mi novio, me pido que lo cortara, pero no me ofrece nada.
yo no quiero lastimar a mi novioo , lo quiero mucho y es una persona muy importante para mi, nunca pense que esto me pasaria poner el cuerno y llevar una mentira tanto tiempo.
hOY estoy confundida y no se que hacer... no se si me quiere o si no espera nada de mi... yo lo amo, pero se que tambien es mi culpa por no poder cortar con mi novio, si esta relacion ya no tiene sentido...
ustedes que creen?? creen que me quiera??? aunque sea un poco???