Foro / Pareja

Ayuda! estoy enloqueciendo

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 1:23
M
manal_9737873
22/7/14 a las 17:14

Hace un tiempo conocí un chico, fue casual, por una compra que le hice de unos pinceles vía web. Habíamos estado hablando buen rato, él había empezado la conversación y me contaba sus cosas. Fue entonces que me empezó a resultar interesante y hasta bien parecido. Cuando terminamos, nunca más volvería a verlo y eso me dio una pena terrible. Tenía su mail y decidí escribirle deseandole suerte. Resultó ser que me respondió a los 4 días haciendome un par de preguntas, de como andaba, etc. Yo ese mismo día le he respondido de inmediato (ahora arrepentida, debería haber tardado en hacerlo?), pero hasta hoy, nunca más ha respondido. Han pasado casi 2 meses y estoy desesperada, no dejo de pensar en él y al mismo tiempo estoy haciendo un esfuerzo gigantezco para no escribirle, ya que yo he comenzado con este contacto. Pienso que tal vez quiso ser amable pero realmente no le intereso, ni siquiera se fijaría en mí. Por favor! Necesito opiniones, sean crueles o no, pero necesito escuchar experiencias y consejos. Creo no poder soportar mucho tiempo tanta angustia Gracias de antemano!!!

Ver también

M
manal_9737873
22/7/14 a las 17:24

Hola
Si, eso es preocupante en mí, pero es que nunca me ha pasado que alguien me cautive de esta forma, es muy extraño. Hasta me siento como un hombre, cuando se obsesionan con una mujer. No sé que hacer realmente, por ese motivo necesito exponerlo aquí. Voy a empezar a hacerme la triste idea de que no le gusto y ya. Pasó mucho tiempo para tener optimismo. Muchas gracias...

M
manal_9737873
22/7/14 a las 17:48

Tal vez tengas razón
Si, he pensado en eso, estoy tratando de autoanalizar mis sentimientos, porque nunca me había pasado algo así con alguien y eso es de lo más extraño en mí. Mil gracias

M
manal_9737873
23/7/14 a las 1:09

Soy demasiado intensa
Es que sí, siempre he sido demasiado intensa en todo, ese es un problema que no sé cómo solucionar, por eso esto que me pasa, a pesar de estar conciente de la carencia e idealización, es la primera vez en años que no me sucede algo similar con alguien, como una conexión (tal vez mía hacia él y no de él hacia mí). Coincido que tal vez él ya tenga una relación, aunque cuando hablabamos jamás lo dio a entender, al contrario, pero bueno, sigo pensando en por qué me respondió haciendome preguntas y sugiriendome de que le muestre mis pinturas en algún momento y cuando le digo ok, ya no respondió más. Eso también es lo que me intriga mucho, pero para mi salud, voy a tener que despejar mi mente, salir, refrescar mis pensamientos intentando conocer a alguien sin tanto rollo. Muchas gracias por sus amables consejos!

M
manal_9737873
23/7/14 a las 1:17

Tienes razón
Jaja, tienes razón, fatal es la respuesta. Hemos conversado personalmente en 2 ocaciones, en la primera no había llamado mi atención, pero la segunda vez se mostró muy amable y hablador, por eso es que me despertó algo dentro. Seguramente necesito compañía, aunque no es mi estilo andar persiguiendo chicos, ni tampoco me pasa esto seguido con alguien (de hecho, es la primera vez que me sucede). Por eso mi consulta, ya que no tengo experiencia en cosas así. Muchas gracias por tus consejos! Los tendré muy en cuenta.

M
manal_9737873
24/7/14 a las 3:00

Hola! gracias!
Es totalmente cierto. De todas maneras me sigue intrigando la conducta de formularme unas preguntas en su mail, esperando respuesta y luego no responder más. Al menos me podría haber respondido con un simple "gracias!" "Mucha suerte" o algo más cortante. Eso me tiene muy intrigada y en eso soy muy inexperta. Muchas gracias, me ayudan y alivian los consejos de este sitio. Saludos!

M
manal_9737873
22/2/15 a las 1:23

Hola amigas!
Quería comentarles que este chico me ha vuelto a escribir hace un mes. Yo no le he mencionado que él nunca me había respondido ni tampoco le planteé nada. En el medio de todo este tiempo yo lo había olvidado, ya que he conocido a alguien que me ha volado la cabeza y resultó tener novia, lo cual me desilucionó tremendamente. Pero bueno, al menos me había hecho olvidarlo y pensar que era historia. En fin, me sorprendió mucho su mail y nos hemos visto hace un mes, después que él me escribió hemos salido, pero en calidad de amistad, nada de romanticismo, como que los dos no queremos demostrar que nos gustamos. Preguntó por mis pinturas y le he llevado algo para que vea. Ese día me comentó que había cortado con una relación (ustedes tenían razón!!! Tenía NOVIA!!!) y aunque no me ha dicho que le gusto, noto que le intereso. Hablamos como si nos conocieramos desde siempre... PERO! Ahora viene el problema!!! Luego de ese día no nos hemos vuelto a contactar, cuando nos despedimos él me ha dicho que podíamos volver a repetir el encuentro, y eso fue todo. Mi GRAN GRAN DRAMA de mi vida y de SIEMPRE ES MI EDAD!!! Él tiene 34 y yo 43!!! Cuando se lo dije no podía creerme! Me confesó que me daba menos de 30, lo cual ahora me hace pensar en que tal vez no quiera salir más conmigo La verdad no quiero escribirle, me estoy conteniendo, estoy volviendo a desesperarme nuevamente y me pregunto constantemente POR QUÉ!!! POR QUÉ!!! Él volvió, no tengo dudas de que le gusto y tenemos muchísimo en común, el día que nos vimos tenía mis nervios al límite, pero cuando lo vi y comenzamos a charlar tuve mucha paz y felicidad. Ahora no sé que pensar. Estoy pensando que mi edad lo decilusionó y por eso no va a volver a escribirme, no es la primera vez que me pasa y eso me enloquece! Hace 1 mes que no sé nada de él, para mí es demasiado tiempo, si alguien está realmente interesado no tarda mucho en querer volver a ver a alguien, no? No sé si está tomando un tiempo, si no quiere ser pesado y tiene ganas de verme. En fin, qué piensan??? Por favor amigas o amigos, ustedes siempre me dan tan buenos consejos que agradecería alguna ayuda. NO AGUANTO más esta situación!!! Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest