Dos años y medio con mi ex pareja, la amo la adoro, sobrevivimos un aborto, engaños y luchas de todo tipo.
Me hace mucha falta, pero dice que el amor se le acabo.
Se me recomendó que haga una novena, con oraciones de santa marta, los espíritus de dominio y un par mas de oraciones para las relaciones duraderas, cuando comencé hoy, cosas raras me pasaron, las velas quemaron fuertemente, con tonos rojizos, unas lágrimas salieron de mi cara de la nada, y al momento de irme a dormir soñé que ella está sufriendo, que está confusión es a base de una monotonía, pero su decisión es por no hacerme daño, esto todo lo escuche en mi sueño.
Justo hoy hable con ella, y me dijo que si me quería pero que no sabia que sentimientos tenia para conmigo, que se le acabo el amor y que aún en mi presencia se se tía incomoda por mi cercanía, sus lágrimas brotaban al momento de verme triste y solo con un abrazo mio, se hecho a llorar, llevo 8 Días bebiendo sin saber que hacer, y hoy en mi sobriedad recurro de uds de sus consejos, a pesar de mi joven edad, se lo que quiero y quiero a ella hacerla feliz y cumplir la promesa de "mi primer y mi ultimo" que ella me dijo.
Muchas gracias y espero sus respuestas.