hola gente buenas noches estoy en este foro de una forma desesperada espero me eniendan nose siento que necesito desahogarme y buenos consejos y alguien que le hubiese pasado algo similar necesito leer historias con finales felices u /o opiniones de hombres como consejos jeje.
bueno les comento tuve una relacion con un chico vivimos juntos y el estaba muy entusiamado conmigo yo me fuy de mi pais a argentina y empezamos a vivir juntos el me apoyo mucho bueno yo estaba muy triste por que deje a mi familia en fin asi paso un año y tuvo muchos errores y yo tmabine estaba muy hostigada por que me prohibia muchas cosas decia que me amaba y sufria mucho por mi paso un año el se fue de la casa me dejo sola sin embargo segui adelante y no seguiamos hablando bueno el tomo la desicion de dejarme por paz mental segun el , y yo estaba muy herida quise conocer a otra persona el se entero y fue como otr exucsa para dejarme del todo cuando yo ya le encontraba conversaciones y fotos con otros chicas en el facebook de el nos dejamos de hablar masomenos 5 meses yo tratando de superar mi duelo por que me dio muy duro estuve en una depresion terrible un dia no aguante y le empeze hablar hace 2 meses masomenos iniciamos hablando como amigos y yo le fuy planteando que queria algo con el que estaba dispuesta adejar todo atras ademas supe que en ese tiempo salio con chicas en fin .. le dije que estaba dispues a hacer que las cosas funcionaran al principio me decia que no sabia si estaba bien que estuvieramos hablando ( cabe resaltar que yo me devolvi a mi pais para ver si mejoraba de mi depresion , asi que en este momento siue en argentina y yo en otro pais ) tmabine me decia que no sabia si bloquearme por que iba a estar pensado que si sera que lo iba a buscar o no , que le daba rabia con el no poder dejar de hablarme , me dice aveces que ya no siente lo mismo , aveces me hace celos , aveces me dice que me valla con otro hombre que o intente , y yo le acepto y horas despues me dice lo que esta haciendo de su trabajo , yo hace poco le envie un mensaje reclamandole por una chica que se la pasa dandole likes en redes sociales , bueno como ven estoy muy enamorada y quiero que funcionen las cosas , me duele mucho esta situacion por que siento que aveces el se aprovecha , quisiera que se voltiaran un poco los papeles o algo asi ayuda ppor favor me siento muy desesperada