Foro / Pareja

ayuda estoy en una situacion terrible emocional

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 5:31
N
nazha_773078
5/1/18 a las 3:55

hola    gente  buenas  noches  estoy en  este  foro  de una  forma  desesperada  espero me eniendan  nose  siento que  necesito desahogarme  y  buenos consejos y alguien que  le hubiese pasado  algo  similar  necesito leer  historias  con finales  felices  u /o  opiniones de hombres  como  consejos  jeje.  
bueno  les comento  tuve  una relacion  con un chico vivimos juntos  y el estaba muy entusiamado conmigo  yo  me  fuy  de  mi pais   a   argentina   y  empezamos  a vivir juntos   el me apoyo  mucho  bueno  yo estaba muy triste  por que  deje  a mi familia  en fin asi paso un  año  y  tuvo muchos errores y yo tmabine estaba muy hostigada por que  me  prohibia muchas  cosas  decia que me amaba y sufria mucho por mi   paso  un  año el se fue  de la casa  me dejo  sola sin embargo segui adelante  y no seguiamos hablando  bueno el tomo la  desicion de  dejarme  por  paz  mental segun  el  , y  yo  estaba muy herida  quise conocer a otra  persona el se entero   y  fue  como otr  exucsa  para  dejarme  del todo cuando yo ya le  encontraba  conversaciones y  fotos  con otros chicas  en el facebook  de  el nos dejamos de hablar  masomenos  5 meses   yo tratando de  superar mi duelo  por que  me dio muy duro estuve en una depresion terrible  un dia  no aguante  y  le empeze hablar  hace  2 meses masomenos  iniciamos  hablando como amigos   y  yo le  fuy planteando que  queria  algo  con el  que   estaba  dispuesta  adejar todo  atras ademas  supe  que en ese tiempo salio  con  chicas   en fin .. le dije que  estaba dispues a hacer que las  cosas  funcionaran  al principio me decia que no sabia  si estaba  bien  que estuvieramos  hablando (   cabe resaltar que yo me devolvi a mi pais  para  ver si mejoraba  de mi  depresion , asi que en este momento  siue  en argentina y yo en otro pais )  tmabine  me decia  que no sabia si bloquearme por que  iba a estar pensado  que si sera que  lo iba a buscar  o no ,  que  le daba  rabia  con el   no poder dejar de hablarme ,  me dice  aveces que ya no siente  lo mismo ,  aveces   me  hace  celos   ,  aveces   me dice que  me valla  con otro  hombre  que o intente ,  y yo le acepto  y   horas  despues me dice  lo que esta  haciendo de  su trabajo  , yo  hace poco le envie  un mensaje  reclamandole   por una  chica  que se la pasa  dandole  likes en redes  sociales  , bueno como ven  estoy  muy enamorada  y quiero  que funcionen las cosas  , me  duele mucho esta situacion  por que  siento que  aveces  el se aprovecha , quisiera  que se   voltiaran un poco los papeles  o algo asi  ayuda  ppor favor  me siento muy desesperada

Ver también

Y
yilena_772112
5/1/18 a las 5:31

Sere franco con tigo cuando realmente una chica nos intereza nosotros siempre daremos el primer paso por recuperarla pero tambien recuerda estan separados por una distancia muy amplia eso unido al hecho que  quizas el chico teme que tu le falles despues de todo no solo las mujeres tienen sentimientos es como cuando una chica no quiere volver con su ex auque ella este locs por el y el  le suplique porque teme que le vuelva a provocar el mismo dolor pues lo mismo pasa con nosotros pero como somos hombres todo aguantamos segun algunas chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest