Cuando entre a la universidad conocí a una chica, desde el principio congeniamos y ocasionalmente hablabamos, pero normal, yo la veía como mi amiga y eso éramos AMIGOS...yo no tenía interés alguno en ella. Al siguiente año, ella me invitó a salir un día, yo acepté, pero como les comentaba, ella no me intersaba más que como amiga..seguimos igual..como amigo, sin embargo al final de ese año sucedió algo que nos convitió en amigos muy cercanos: Ella me comenzó a contar sus problemas....para ese entonces, yo también había tenido algunos problemas con mis amigos de la universidad y ante la ausencia de mi mejor amigo (estaba fuera del país) encontré en ella a esa amiga incalculable. Ese año, ella me dijo: "Eres mi mejor amigo", sólo me inetersaba como amiga, así que estab bien.
Sin embargo, al año sieguiente, hablar más, la conocí bien, me enamore de ella, empecé a pensar mucho en ella, me empezó a gustar, ella también me gustaba, salíamos de vez en cuando, pero nos tomábamos de la mano al caminar, al final del año pasado, comenzamos a salir seguido, más o menos dos veces por semana..por unos dos meses. Después ella se fue de vacaciones y volvió extraña, ya no me tomaba la mano, y las veces que intente robarle un beso ella siempre me esquiva. Hasta ayer salí con ella otra vez, al menos me tomó de la mano por un momento, pero no como antes. En la u, yo siempre voy a su salón y le llevo algo, ella igual, me busca y me lleva algún detallE...HABLAMOS HORAS POR TEL.¿QUE HAGO?
Ella siempre me dice que me adora....si ella no me llama, yo la llamo y viceversa....siempre nos llamamos para despedirnos, saludarnos...en la universidad nos vemos así sea 5 min. para saludarnos....¿que hago? Mi temor de decirle que me gusta, es perderla como amiga....una última cosa: le he dicho muchas veces sin querer una serie de cosas como: "me encantas"..."te la pasas en mi cabeza"...etc....no sé si he hecho mal en decírselas....ella siempre contesta "no...no"....pero no con un tono fuerte, sino como con un tono muy tierno....así como cuando uno consiente un niño....¿que hago?