Foro / Pareja

Ayuda estoy desesperada tome la pastilla del dia despues 2 veces en 20 dias

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 19:53
L
lirios_5299173
11/5/15 a las 19:35

hola estoy muy asustada, les pido mi ayuda,

hace 20 días tuve relaciones con mi novio con preservativo pero acabo afuera y sin querer cayo algo de esperma en la vagina por afuera , por las dudas decidimos que tome la pastilla del día después, funciono perfectamente me vino a mi fecha y todo.
hoy volvimos a tener relaciones con preservativo pero se rompió y volví a tomar la pastilla inmediatamente

mi pregunta es si hay algún riego de que quede embarazada? o algún otro riesgo?, en la farmacia me dijeron que no había problema que iba a funcionar, pero igual tengo mucho miedo

espero su respuesta muchas gracias, saludos

Ver también

B
bambo_9445377
11/5/15 a las 19:53

No...! lo mas probable es que no aya riesgos
veras trabajo en una droguería, y soy estudiante de psicología. e estado en situaciones parecidas a la Tulla exacta mente hace 20 días tuve relaciones con mi novia sin preservativo y para rematar en sus dias fértiles (probabilidad mayor de embarazo )pero no eyacule dentro de ella si por fuera, no tomo ningún medicamento ya se a echo 2 pruebas caseras y no lo esta, y le vino el periodo hace 2 dias, también estuvimos preocupados pero a la final no fue nada... si te as tomado el medicamento tienes muy pocas probabilidades de estar o quedar embarazada casi de un 5% TRANQUILA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir