Foro / Pareja

Ayuda!!!! Estoy desesperada

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 18:41
D
devora_2817963
8/3/18 a las 17:46

Llegue a un limite, mi esposo me dice que yo no lo dejo dormir, es que siempre quiere estar dormido, su trabajo es muy cansado, no lo veo por 10 o 12 dias, llega y lo unico que quiere es dormir, lo dejo dormir el primer dia, toda la noche y parte del dia, pero llega la segunda noche y dormido, la tercera noche y dormido y luego se va, y yo?? No me toca ni me besa como antes, ni se diga de hacer el amor... no hay .Lo extraño mucho y eso no le importa, dice que me ama pero no me hace caso, lloro desconsoladamente y solo me dice callate y dejame dormir, solo quiero dormir.....caí muy bajo, anoche le llore y le suplique que me amara, me arrodille y ahi me dejo, tuve un ataque de locura comenze a golpearme sola, solo me contemplo, solo vio lo que hice y siguio con los brazos cruzados y su mirda de enojo ante lo que habia hecho yo, al llegar la mañana se fue no lo voy a ver hasta dentro de unos 15 dias, me dijo te amo me abrazo me dio un pequeño beso y se fue....estoy confundia, no se que pensar mucho menos que hacer....necesito ayuda pero no tengo a nadie, estoy sola en esto, tengo que ser fuerte tengo 3 pequeños hijos, tengo 35 años, y lo amo demasiado, el no era asi tiene como 2 meses asi, que hago? Diganme por favor! Podria jurar que no me engaña pero porque esta asi conmigo y como puedo afrentar esta situacion?gracias por leerme y poder desahogarme..

Ver también

M
marah_6293558
8/3/18 a las 19:09

Hablalo con él, ile que es lo que le pasa y porque el tiene ese cambio de actitud, asi solucionaran las cosas

S
sofka_5302221
8/3/18 a las 19:34

Definitivamente algo pasa , por el momento no pienses lo peor yo tuve un noviazgo parecido y que te hagas daño es muy feo es mucha la desesperación lo sé pero eso solo los asusta que el te vea segura pregúntale qué hizo en su trabajo como la pasó esos días bromea un poco no lo abrumes tanto con el echo que quieres que te presté atención talvez existan problemas en el trabajo juega con el cuando se acueste dale un pequeño masaje y bueno talvez una cosa lleve a la otra recuerda algo que les guste hacer juntos talvez algún postre comida dile ven anda ayúdame pero de buena manera que si le hablas como si le exigirieras no resultará más que el sienta que vale la pena mejor dormir.  

Hazle bromas platicale de peliculas libros musica , no lo solo de problemas en casa espero que te sirva de algo y mucha suerte y porfavor no te vuelvas a hacer daño un abrazo enorme bonita.

D
devora_2817963
9/3/18 a las 1:14

Ya le hable, sin gritar sin reclamos, solo le dije lo que siento, no tuve ninguna respuesta, solo que lo deje dormir... quiero saber como es que hago no pensar en el, como hago para resistir marcarle a su celular, como hago para quitarlo de mi mente..😔

D
devora_2817963
9/3/18 a las 11:16
En respuesta a sofka_5302221

Definitivamente algo pasa , por el momento no pienses lo peor yo tuve un noviazgo parecido y que te hagas daño es muy feo es mucha la desesperación lo sé pero eso solo los asusta que el te vea segura pregúntale qué hizo en su trabajo como la pasó esos días bromea un poco no lo abrumes tanto con el echo que quieres que te presté atención talvez existan problemas en el trabajo juega con el cuando se acueste dale un pequeño masaje y bueno talvez una cosa lleve a la otra recuerda algo que les guste hacer juntos talvez algún postre comida dile ven anda ayúdame pero de buena manera que si le hablas como si le exigirieras no resultará más que el sienta que vale la pena mejor dormir.  

Hazle bromas platicale de peliculas libros musica , no lo solo de problemas en casa espero que te sirva de algo y mucha suerte y porfavor no te vuelvas a hacer daño un abrazo enorme bonita.

Muchas gracias por tus consejos, voy a intentar hacerlos, espero me sirvan 😳

Z
zhao_5417429
9/3/18 a las 11:30
En respuesta a devora_2817963

Ya le hable, sin gritar sin reclamos, solo le dije lo que siento, no tuve ninguna respuesta, solo que lo deje dormir... quiero saber como es que hago no pensar en el, como hago para resistir marcarle a su celular, como hago para quitarlo de mi mente..😔

Mira voy a ser sincera. Tu marido esta con otra y no tiene ningun interes en ti.
Dejo de qererte y kiere a otra. Los hombres son cobardes y nunca dejan a su mujer legal.
si un hombre te kiere tiene ganas de verte de hacerte el amor de hablar de pasar tiempo contigo. Todo eso lo hace con la amante qe ya lo dice la palabra es la amada.
Nunca se separan tienen qe partir dinero hijos y darte un disgusto. Otros esperan qe ellas se cansen y sean ellas las qe se separen.

S
stanel_6361796
9/3/18 a las 13:39
En respuesta a devora_2817963

Llegue a un limite, mi esposo me dice que yo no lo dejo dormir, es que siempre quiere estar dormido, su trabajo es muy cansado, no lo veo por 10 o 12 dias, llega y lo unico que quiere es dormir, lo dejo dormir el primer dia, toda la noche y parte del dia, pero llega la segunda noche y dormido, la tercera noche y dormido y luego se va, y yo?? No me toca ni me besa como antes, ni se diga de hacer el amor... no hay .Lo extraño mucho y eso no le importa, dice que me ama pero no me hace caso, lloro desconsoladamente y solo me dice callate y dejame dormir, solo quiero dormir.....caí muy bajo, anoche le llore y le suplique que me amara, me arrodille y ahi me dejo, tuve un ataque de locura comenze a golpearme sola, solo me contemplo, solo vio lo que hice y siguio con los brazos cruzados y su mirda de enojo ante lo que habia hecho yo, al llegar la mañana se fue no lo voy a ver hasta dentro de unos 15 dias, me dijo te amo me abrazo me dio un pequeño beso y se fue....estoy confundia, no se que pensar mucho menos que hacer....necesito ayuda pero no tengo a nadie, estoy sola en esto, tengo que ser fuerte tengo 3 pequeños hijos, tengo 35 años, y lo amo demasiado, el no era asi tiene como 2 meses asi, que hago? Diganme por favor! Podria jurar que no me engaña pero porque esta asi conmigo y como puedo afrentar esta situacion?gracias por leerme y poder desahogarme..

Hola.
Por mi experiencia te podría decir que está con otra, ya que es la forma "mas habitual" de actuar cuando tu pareja ya no te aporta y encuentras algo que te separa de tu anterior vida y te aporta aire fresco.
Creo que lo primero que deberías hacer es valorarte y no perpetuar algo que quizás ya se debería haber acabado. Eres joven, tienes 3 niños y no te puedes arrastrar (y contigo a tus hijos) por culpa de un cobarde que no se atreve a dar el paso y dejar de amargarle la vida a una mujer.
No te valora, no te respeta y si tiene sueño, que duerma cuando está fuera de casa.
Yo creo que lo estás enfocando desde el lado incorrecto. ¿Llorar por alguien a quién no le importas? Pues no lo merece, así que cómo ves, no haces más que mostrar tu dependencia y tu debilidad hacia el.
Sal, busca cosas que te llenen, busca amistades que tengan tus intereses e inquietudes y cuando el venga, pues déjale dormir.
Tienes 35 años, no arruines tu vida por alguien que no lo merece. Tira para adelante y cuando el se aclare y decida si se va con la otra o se queda, ya decides lo que hacer.
Lo siento, pero yo veo muy claro que lo único que estás haciendo es tirar tu vida por la borda enfocando el problema hacia tí, cuando realmente el problema no eres tú. Haz tu vida, intenta hacer cosas que te llenen y verás el mundo desde otra perspectiva.
La mayoría de los matrimonios, no son para siempre. Y como no lo son, lo único que se consigue es hundir la vida a dos personas.
Lo amo, lo quiero, daría mi vida por el, no te hace mejor persona, lo único que hace es denotar que te importa menos tú felicidad y la de tus hijos, que la de una persona que no merece tú interés.
Hazlo por tí y por tus hijos. ¿Crees que  verte llorar por un imbecil y arrastrarte es una buena forma de sacar adelante a tus hijos? No creo que tus hijos quieran crecer con esa imagen.
De verdad lo siento, pero estoy muy harto de la cobardía y el machismo. Tanto de los hombres, como de las mujeres.
Suerte, y espero que tu próximo mensaje sea "mandé a mi marido a la mierda y ahora soy feliz".

Z
zhao_5417429
9/3/18 a las 18:41

Estoy completamente de acuerdo en todo menos yo no esperaria a qe el decidiera. El dejo de kererla por eso la trata mal. Para qe perder el tiempo aunk se kede lo hara a la fuerza y por otros intereses qe no incluye el amor.
No pierdas tu tiempo y mandalo a la m...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir