Foro / Pareja

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 4:46
F
fidae_8678468
5/8/06 a las 22:21

Hola a todos!
Soy nueva en el sitio pero he leído algunos mensajes y me he sentido identificada con muchas de ustedes.
Primero me gustaría contarles mi historia.
Tengo 24 años actualmente. Cuando tenía 20 años me embaracé y me casé con un hombre mayor que yo por 12 años y por no afrontar sola mi situación, al pasar el tiempo comenzó a maltratarme tanto física como psicológicamente y por mi inmadurez e inexperiencia lo segí con él, pero hace aproximadamente un año llegué a la determinación que yo no quería una vida así para mi hijo ni para mí así que lo deje y pedí a mi familia asilo; busque un trabajo para sostener las necesidades de mi menor y las propias y fue así como conocí a un hombre maravilloso que desgraciadamente es mi jefe. Él siempre se portó de lo más respetuoso jamás me insinuo nada al contrario. No sé que fue lo que me pasó pero de repente y con la convivencia día con día empezó a crecer en mí un sentimiento de admiración que se fue transformando en amor dado que es un hombre muy atractivo además de inteligente,como yo sabía que era un hombre casado decidí no hacer nada y dejar ese amor para mí solita pues siempre había creído que yo le debía un respeto tanto a él como a su esposa, y que no debes hacer a los demás, lo que no quieres que te hagan, es más hasta pensé en dejar el trabajo para que ese amor platónico se esfumara. Desgraciadamente o afortunadamente la vida tiene para tí deparadas otras cosas...
Un día al terminar una maqueta que tuve que hacer para mi trabajo, mi jefe me dijo que si lo acompañaba a dejarla al cliente. Ya de regreso me invitó a cenar para festejar que le gustó mucho al cliente y a las vendedoras.Yo no le ví nada de malo así que acepté ya en el Restaurante y con unas copas encima me dió un beso y yo se lo respondí. A partir de ahí comenzó una relación clandestina que ya lleva seis meses.