Foro / Pareja

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 4:46
F
fidae_8678468
5/8/06 a las 22:21

Hola a todos!
Soy nueva en el sitio pero he leído algunos mensajes y me he sentido identificada con muchas de ustedes.
Primero me gustaría contarles mi historia.
Tengo 24 años actualmente. Cuando tenía 20 años me embaracé y me casé con un hombre mayor que yo por 12 años y por no afrontar sola mi situación, al pasar el tiempo comenzó a maltratarme tanto física como psicológicamente y por mi inmadurez e inexperiencia lo segí con él, pero hace aproximadamente un año llegué a la determinación que yo no quería una vida así para mi hijo ni para mí así que lo deje y pedí a mi familia asilo; busque un trabajo para sostener las necesidades de mi menor y las propias y fue así como conocí a un hombre maravilloso que desgraciadamente es mi jefe. Él siempre se portó de lo más respetuoso jamás me insinuo nada al contrario. No sé que fue lo que me pasó pero de repente y con la convivencia día con día empezó a crecer en mí un sentimiento de admiración que se fue transformando en amor dado que es un hombre muy atractivo además de inteligente,como yo sabía que era un hombre casado decidí no hacer nada y dejar ese amor para mí solita pues siempre había creído que yo le debía un respeto tanto a él como a su esposa, y que no debes hacer a los demás, lo que no quieres que te hagan, es más hasta pensé en dejar el trabajo para que ese amor platónico se esfumara. Desgraciadamente o afortunadamente la vida tiene para tí deparadas otras cosas...
Un día al terminar una maqueta que tuve que hacer para mi trabajo, mi jefe me dijo que si lo acompañaba a dejarla al cliente. Ya de regreso me invitó a cenar para festejar que le gustó mucho al cliente y a las vendedoras.Yo no le ví nada de malo así que acepté ya en el Restaurante y con unas copas encima me dió un beso y yo se lo respondí. A partir de ahí comenzó una relación clandestina que ya lleva seis meses.
En este tiempo me ha tratado de maravilla, me ha brindado todo el amor y apoyo que yo necesitaba, meha hecho sentir muy especial. Puedo decir que lo amo como yo nunca había amado: sinembargopor ese amor tan grande que yo le tengo en múltiples ocasiones he intentado dejarlo porque aunque lo amo con todo micorazón sé que no esta bien y no quiero afectar a nadie mucho menos a a su esposa, ni a sus hijos no se merecen lo que les estamos haciendo, se lo he dicho muchísimas veces, pero no hemos podido dejarnosy digo dejarnos poque cadavez que lo intento siento que el alma se me va.
Una vez me planteo la posibilidad de dejar a su mujer, pero yo entiendo que él nunca será parar mí puesto que me lleva 20 años y nadie en mi familia aceptaría una cosa así, además como lo repito no quiero que su mujer sufra no creo que lo ama y yo ya no quiero seguir entre ellos. Èl dice que me ama que soy su vida, su oxígeno pero supongo que todos los hombres casados le dicen eso a sus amantes pues sólo quieren sexo.

Ver también

A
arya_6380938
6/8/06 a las 2:33

Hola
No se como pueda terminar tu histora con ese hombre, pero me choca q digas q tu familia nunca va aceptar un cosa asi. Yo creo q ya estas bastante grandecita para tomar las riendas de tu vida y no necesitas la aprobacion de tu familia. De hecho ese hombre es un poco grande, pero mas te debe preocupar el hecho de q esta casado. Si tu no te ves futuro a su lado, debe ser por conviccion propia y mejor alejate de el entonces desde ahora, antes q se te pasen los anos y cuando vengas a abrir los ojos sea muy tarde. Eres muy joven y seguro q encontraras a alguien q te haga feliz y sobretodo q sea para ti solita. Saludos

F
fidae_8678468
6/8/06 a las 3:40
En respuesta a arya_6380938

Hola
No se como pueda terminar tu histora con ese hombre, pero me choca q digas q tu familia nunca va aceptar un cosa asi. Yo creo q ya estas bastante grandecita para tomar las riendas de tu vida y no necesitas la aprobacion de tu familia. De hecho ese hombre es un poco grande, pero mas te debe preocupar el hecho de q esta casado. Si tu no te ves futuro a su lado, debe ser por conviccion propia y mejor alejate de el entonces desde ahora, antes q se te pasen los anos y cuando vengas a abrir los ojos sea muy tarde. Eres muy joven y seguro q encontraras a alguien q te haga feliz y sobretodo q sea para ti solita. Saludos

Hola katherine
Gracias por responder mi mensaje talvez tengas razón en lo que dices que ya estoy bastante grandecita para tomar mis propias decisiones.Lo único es que como le haces para arrancarte el amor que sientes por alguien, como le hago para no extrañarlo y para dejarlo. Un consejo por favor. Alguna vez has estado en una situación similar?

A
arya_6380938
6/8/06 a las 4:46
En respuesta a fidae_8678468

Hola katherine
Gracias por responder mi mensaje talvez tengas razón en lo que dices que ya estoy bastante grandecita para tomar mis propias decisiones.Lo único es que como le haces para arrancarte el amor que sientes por alguien, como le hago para no extrañarlo y para dejarlo. Un consejo por favor. Alguna vez has estado en una situación similar?

Caro q si
muchas veces, he sufrido por amor. Dias sin dormir, ni comer, solo llorar en la cama horas y horas. A veces sentia q mi mundo se me terminada, pq sin esa persona no podia vivir. Pero no hay mal q dure cien anos ni cuerpo q lo resista. Despues q pasaba esos dias de duelo, me levantaba, me ponia bonita, llamaba a alguna amiga, me desahogaba, lloraba otro rato mas y depues salia por alli a conocer gente y despejar la menta. Cuando me daba cuenta, ya no pensaba tanto y cada dia dolia menos.

Lo malo es q es tu jefe. Lo unico q puedo decirte, es q si puedes cambiar de trabajo mejor, sino pues ponte fuerte q eres muy joven para perder tu vida al lado de un casado q no te ofrece nada. Busca una pareja q te llene de alegria, con la cual puedas formar un hogar etc. Se q se dice facil y no lo es, pero no llevan mucho tiempo juntos y mientras antes te alejes de el, mas facil sera para ti, creeme. Si sigues acumulado recuerdos, solo sera mas duro despues. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir