En respuesta a fidae_8678468
Hola katherine
Gracias por responder mi mensaje talvez tengas razón en lo que dices que ya estoy bastante grandecita para tomar mis propias decisiones.Lo único es que como le haces para arrancarte el amor que sientes por alguien, como le hago para no extrañarlo y para dejarlo. Un consejo por favor. Alguna vez has estado en una situación similar?
Caro q si
muchas veces, he sufrido por amor. Dias sin dormir, ni comer, solo llorar en la cama horas y horas. A veces sentia q mi mundo se me terminada, pq sin esa persona no podia vivir. Pero no hay mal q dure cien anos ni cuerpo q lo resista. Despues q pasaba esos dias de duelo, me levantaba, me ponia bonita, llamaba a alguna amiga, me desahogaba, lloraba otro rato mas y depues salia por alli a conocer gente y despejar la menta. Cuando me daba cuenta, ya no pensaba tanto y cada dia dolia menos.
Lo malo es q es tu jefe. Lo unico q puedo decirte, es q si puedes cambiar de trabajo mejor, sino pues ponte fuerte q eres muy joven para perder tu vida al lado de un casado q no te ofrece nada. Busca una pareja q te llene de alegria, con la cual puedas formar un hogar etc. Se q se dice facil y no lo es, pero no llevan mucho tiempo juntos y mientras antes te alejes de el, mas facil sera para ti, creeme. Si sigues acumulado recuerdos, solo sera mas duro despues. Saludos