Foro / Pareja

Ayuda estoy desesperada ....

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 4:09
M
mimuna_5459983
4/3/10 a las 4:03

Hola. Mi problema es que llevo una relacion de 5 años y mi pareja siempre me dice que quiere hacer una vida conmigo. Yo lo amo y lo he esperado todo este tiempo. El problema es que el es el sosten de su casa, mantiene a su mama y su hermana, y siempre tienen problemas deudas o enfermedades. El cada año me promete que ya se librara de ello para estar juntos pero nunca pasa eso. El siempre me comenta que son circunstancias y que lo apoye. Ya estoy deseperada porque este año cumplo 30 y siento que ya perdi mucho tiempo. Lo amo mucho pero tambien me interesa tener una familia y hacer una vida con alguien. Siento que ya no estoy agusto en esa relacion porque me acostumbre a lo poquito que me puede brindar. Se que nunca se va a comprometer conmigo porque no veo interes de su parte. Ahora decidi dejarlo y me siento sola y desesperada, ademas que siento que ya no podre conocer a nadie. la mayoria de personas que conozco ya estan casados. por favor ayudenme no se que hacer y no me quiero quedar sola. Porque me pasa esto si lo he apoyado en todo momento, me siento mal y engañada porque no es capaz de decirme que de plano no tengo futuro con el solo me mantiene con falsas esperanzas.

Ver también

L
loinaz_6119875
5/3/10 a las 23:14

Hola
Te entiendo perfectamente, pues conozco algun caso como el tuyo, has hecho muy bien en dejarlo, aunque no haya sido facil, son personas que no pueden dejar de vivir con la familia, te dan falsas esperanzas, se pasan los años y nunca cumplen lo que prometen. Asi que, enhorabuena y animo, que todavia eres muy joven.Sal, divertete y cuando menos lo piensas conoceras a alguien que merezca realmente la pena.

M
mimuna_5459983
6/3/10 a las 4:02

Muchas gracias
Si me gustaria saber mas de tu historia mi correo es andyy_8019@hotmail.com ya te mande un correo

M
mimuna_5459983
6/3/10 a las 4:06
En respuesta a loinaz_6119875

Hola
Te entiendo perfectamente, pues conozco algun caso como el tuyo, has hecho muy bien en dejarlo, aunque no haya sido facil, son personas que no pueden dejar de vivir con la familia, te dan falsas esperanzas, se pasan los años y nunca cumplen lo que prometen. Asi que, enhorabuena y animo, que todavia eres muy joven.Sal, divertete y cuando menos lo piensas conoceras a alguien que merezca realmente la pena.

Gracias
Gracias por tus palabras y seguire tu consejo, espero salir pronto de esta situacion pues siento que ya perdi mucho tiempo.

M
mimuna_5459983
6/3/10 a las 4:09

muchas gracias
Gracias por tus consejos y tus palabras. Tratare de seguirlas para olvidarme de esto y empezar con una nueva vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram