Foro / Pareja

!!!!!!!!!!!!!!ayuda estoy desesperada!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 21:11
B
brisa_6150131
7/4/11 a las 19:52

Hola, quisiera consejo porfavor...Tengo 12 anos de casada y tengo 2 hijos. puedo desir k tengo un esposo maravilloso con un solo problema k no es carinoso atento y nada romantico. con desirles k el no puede tocarme para nada enfrente de la gente es muy penoso y serio. eso si en la cama no falta nada solo romance y sentirme amada por el. ay veses k siento que soy solo un mueble mas en de la casa, me arreglo mucho y el ni cuenta se da. ok entonces despues de contarles como es mi vida de matrimonio les cuento que paso, en enero conosi a un muchacho y nos hisimos amigos nos ablabamos por telefono mucho todos los dias, me encanto mucho su forma de ablar con migo el tiempo,los comentarios bueno en fin todo lo bonito cuando enpiesa una relasion. despues de ablar por 2 meses solo por telefono nos miramos solo por un momento y nos dimos un beso solamente y seguimos ablando ya nos enmos encontrado 2 veses mas y nada de sexo solo agasajo nada mas. la ultima vez le dije k sentia k estaba enamorada de el y la verdad sentia que el tambien sentia lo mismo, pero en fin le mande un mensage despues k ya no podia continuar y ya no emos hablado en 6 dias y me estoy volviendo loca tengo ganas de llamarle y escuchar su voz, el me alegraba el corazon. amo a mi esposo pero la verdad con el casi no ablamos mucho si le llamo nunca tiene tiempo. no se que aser mi corazon quiere seguir con el otro pero se que no esta bien y por otra parte me iso muy feliz el tiempo que pase con el y quisiera segur no se que hacer siento que me voy a bolver loca ayuda por favor........ consejo

Ver también

B
brisa_6150131
11/4/11 a las 20:16

Gracias!!!!!
La verdad es que lo que me dices es verdad y me acabas de dar una cachetada y me as abierto los ojos, se lo que me dices es verdad y no estoy asiendo bien con sentir esto, pero tu as pasado por algo asi, yo quisiera saber que se ase cuando estas casada y te sientes sola incomprendida y tan falta de amor, que se ase? si lo as intentado de todas formas y maneras y simplemente no ay respuesta o ni si quiera miras un intento de parte de tu pareja.

y garcias por tu comentario y me gustaria saber que arias tu en mi situasion, si tienes la oportunidad de que alguien te diga lo que te gustaria oir de tu pareja o te de el tiempo que tu pareja no te da, si lo pudieras vivir de menor por un momento que arias tu?

B
brisa_6150131
11/4/11 a las 22:18

Otra vez gracias de verdad y perdon por la lata!!!!
y la verdad nunca le e dicho asi de que me buscaria otro. pero como dije antes tengo casi 12 anos de que yo soy la untica que pone romanse en nuestra relasion el es muy frio y lo e intentado de todo y muchas veses le e dicho y solo cambia por 2 o 3 dias y ya sigue la rutina de siempre. es como si yo solo estoy casa de noche y solo en la cama despues de ay nada. la ultima vez que le dije me arregle hermosa y me cente con el le dije, muchas cosas y ya solo me dice perdon pero no se por que soy asi y no puedo cambiar. ya mejor me calle no supe que decir me dio un beso me abrazo y ya todo igual. sigo igual de sola...

y disculpa por la lata apresio mucho tu opinion.

N
nansi_708916
21/4/11 a las 21:11

Piensa bien q deseas..
pues mira yo estoy igual que tu... asi es mi esposo solo que yo llevo 6 años nadamas de casada y la verdad yo si le fui infiel....la verdad la primera vez no lo disfrute por el remordimiento...pero la segfunda vez decidi dejar los remordimientos atras y lo disfrute muchisimo sin embargo tiempo despues empece a sentir miedo a que el se enterara y estaba con el y solo pensaba en eso y lo mala que habia sido.... a mi amante solo lo vi esas ocasiones pues el vive en otro lugar..y solo lo tome como eso..,al pricipio vemos algo que no existe o no deberia existir y eso es aAMOR....a menos que tengas planes en separarte..si como mujer somos mas romanticas...pero no debemos dejar de pisar el piso...sin embargo un dia decidi en olvidarlo y dejarlo atras al fin y acabo mi esposo no me ha dado lo que busco...ademas que se lo he pedido a gritos...ojala te ayude en algo y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook