Foro / Pareja

ayuda! estoy desesperada! estoy con un chico que está siempre enfadado y me está afectando mucho

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 5:27
E
emma_8308136
13/5/17 a las 23:17

Hola!! Escribo en el foro porque estoy desesperada, ya que necesito opiniones de lo que me está pasando ya que no se si estoy loca o el loco es el chico con el que estoy. Llevamos dos años saliendo con muchas idas y venidas, lo hemos dejado en tres ocasiones y esta es la cuarta vez que volvemos.  Tenemos muchos problemas ya que él es un chico que está un poco amargado por problemas economicos y laborales que tiene, pero no puedo desengancharme aunque se que la relacion no me hace bien. El tiene una forma de ser un poco agria, recta, seria y sobre todo tiene muy mal pronto, se enfada por cualquier tonteria y eso le dura tres dias. Tiene algunos detalles buenos pero todo me lo echa en cara. Sin ir mas lejos el otro dia se enfadó porque no le habia dado los buenos dias a las 9 de la mañana. La semana pasada fuimos a hacer unas compras, yo compré unas cosas que no eran para mi, por tanto no era mi dinero y él compró para el otra cosa que era barata, pero cuando fuimos a pagar él se separó para pagar por cuentas diferentes, además no era mi dinero y no podía gastar más por tanto no pude decirle que yo se lo pagaba. Cuando salimos de la caja me miró con mala cara y me dijo enfadado que tengo muy poco detalle. Le metí el dinero en el bolsillo para pagárselo y cuando salimos de la tienda se puso a darle porrazos a una papelera del enfado que tenía !porque yo no le había pagado lo suyo!, porque según él, él lo hubiera hecho si hubiera sido al revés y le molesta que los demás no hagan lo que él piensa que es lo correcto.. Y como esta mil cosas mas, cuando se enfada se pone a echarme en cara las cosas que hace por mi, las cenas a las que me ha invitado y las veces que ha venido a verme, y yo estoy desesperada porque no puedo desengancharme pero se que su actitud no es normal.
Hace unos dias tenia un mensaje en wasap y me hizo que se lo enseñara, se lo enseñé y me dijo que le enseñara la lista completa, como no quise se enfadó y se puso a dar porrazos y a decir que se acababa esto, al final se lo enseñé. Desconfía mucho de mi. Sin embargo cuando lo dejo, viene detras mia llorando y buscandome.
¿que pensais de su actitud? ¿que me recomendais? Estoy fatal por esto..
Gracias!!

Ver también

D
dorita_8321475
13/5/17 a las 23:24

Creo que ya sabes lo que tienes que hacer, verdad? Para qué dar vueltas si esa relación no va a ningún lado.

C
core_8118182
15/5/17 a las 5:27

hay 3,500 000 000 de hombres   para que te complicas con uno si te puedes complicar con un montón..incluyeme a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook