Foro / Pareja

Ayuda estoy confundido

F
faheem_13652483
8/3/19 a las 5:02

saben he estado pasando por una situacion rara.
Hace tiempo conocí una chava en el trabajo y pues, es muy bonita, la empecé a tratar, nos dimos cuenta que éramos prácticamente iguales, nos hicimos muy buenos amigos y con el tiempo ella me empezó a gustar o no sé si me encariñe con ella, diario hablábamos por teléfono o nos enviabamos mensajes.
Ella tiene novio, su relación con el es mala.
A lo que voy es que hace unos días ella estaba mal,  yo  sentía que me moría por verla así, la console y cuando la acompañe a tomar su camión ella me besó, la verdad fue repentino no me lo esperaba y pues se fue. Después me envió un mensaje diciendo que la perdonará y que no quería que cambiará lo nuestro.
después me estuvo evitando 2 días, cuando pude hablar con ella era extraño, le pregunté porque me había besado, me dijo que porque no se sentía a gusto con su novio y pensaba que entre nosotros podría haber algo más y que le gustaba, poco a poco empezamos a hablar como siempre, al final la fui a dejar a su casa y nos besamos.
Después de ese día nos tratamos como si nada hubiera pasado, pero al salir del trabajo me pide que la espere y su novio va por ella, al final me deja y se va con el.
hoy camine hacia donde ella toma el camion y la vi besandolo y cuando ella me vio solo lo abrazo y agacho la cabeza.

No sé que hacer me siento muy confundido, no sé si solo me utilizo o lo qué me dijo es cierto.
necesito consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest