Foro / Pareja

Ayuda estoy confundido

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 5:08
Z
zein_2795433
2/7/18 a las 4:18

En primero soy hombre y tengo 18 años mi relacion empezo por via web, fue una cyberrelacion, mi novia de 16 años (ahora mi ex) y yo(17 años en ese entonces) viviamos en el mismo pais solo que demasiado lejos, y yo por estudios no podia ir a verla porque estaba ocupado, estuve con ella unos 5 meses por ahi via internet, hasta que mis clases acabaron y pude ir a verla, la primera vez que la vi fue demasiado raro pero a la vez hermoso ya que es la primera vez que tenia ese tipo de relaciones asi que no sabia si abrazarla o besarla, no queria parecer confianzudo ni tampoco queria parecer un timido que solo era romantico por via web, la verdad estaba bien nervioso, ese dia ella me presento a sus amigas y estaban conversando y como medio me dejaron de lado, como dije yo vivo lejos de ella(3 horas aprox en bus) asi que tenia que salir de ahi temprano para llegar temprano a mi casa y como no conocia debia salir antes para ver que carros me llevaban denuevo a mi casa, me despedi de ella a las 6 pm aprox, y mientras estaba en el carro ella rompio conmigo, con la razon de "no fue lo que esperaba", yo pense que era por mi fisico, no soy simpatico, en cambio ella es demasiado hermosa, converse con su mejor amiga de mi ex y me dijo que ella me termino porque sentia que era demasiado seco y pensaba que era cariñoso por todo lo que le decia via web, le explique que estaba nervioso y todo eso, entonces ella a los 2 dias me dice para volver a intentarlo y yo obviamente acepte, la siguiente vez que salimos sabia que no debia cagarla y no ser seco, debia ser cariñoso y lo hice, mejoro la relacion, saliamos a pasear, al cine, a comer y todo era felicidad, y llegamos a tener intimidad pero no hubo penetracion, solo rozes y toques, hasta principios de este año, me fue infiel con su ex de ella(solo beso), yo la perdone, pero ella no se perdono, sintio que me hizo mucho daño pueso al verdad si lo hizo pero yo queria seguir con ella, salimos a los 5 dias creo, pero aun nos besabamos y teniamos intimidad y estaba demasiado confundido con que si eramos amigos o algo mas, incluso llegamos a tener relaciones sexuales, entonces al mes le dije oye que somos amigos o enamorados? ella me dijo enamorados pero no duro mucho, ya que cuando saliamos a pasear ella mas paraba con el celular, o se enojaba, resentia por cosas insignificantes, me di cuenta que ella ya no me amaba, o no lo hacia como antes, sabia que me iba a terminas asi que me prepare para ese dia, y llego, a las 3 semanas me rompio, y yo lo acepte y le dije para ser amigos sin rencor y ella lo acepto, pero ella era seca y fria conmigo, me bloqueaba de la nada y me trataba mal, yo lo soportaba porque aun la amaba, hasta que un dia ella me mando a la mierda y termino la amistad, me insulto de todas las maneras posibles y le puso fin a la amistad, yo todo imbecil y cegado por el amor fui a su casa a la semana y le dije muchas cosas que aun sentia por ella, ella se fue y me dijo que nunca mas me iba a hablar, pero a los 2 dias me desbloquea de wsp, pero no le hable queria que ella lo haga si realmente le importara, pero ella respondia a estados mios de wsp, y ahi nomas acababa nuestra conversacion despues de unos 3 meses en un viaje que tuve y no lleve celular para no distraerme y disfrutar el viaje porque ya estaba mejor, me sentia mejor y feliz, cuando regrese vi un mensaje de ella que soño conmigo lo cual fue raro, me hice el loco y solo le hable, al final ella me dijo para ser amigos que se disculpa por si me trato mal antes, le dije que si podiamos ser amigos pero era demasiado fria y cortante, yo solo lo soportaba asi fue por unos meses, y ella me empezo a llamar y contarme que estaba mal, se sentia deprimida por problemas que no queria decir, paraba publicando en estados de wsp que se queria morir y todo eso, yo la apoyaba para que se sienta mejor, ella un dia me dijo para salir y la pasamos bien, comimos conversamos y todo eso, pero ahi me di cuenta de que realmente no la habia superado y me daba ganas de besarla pero no lo hacia porque sino cagaria la amistad, asi que acabo la salida nos despedimos y todo normal, le invite a salir a la semana siguiente y fue demasiado confuso, me empezaba a abrazar mucho, me agarraba de la mano, se recostba en mis piernas lo cual yo imagino que asi es su manera de demostrar su amistad y cariño lo que si me confundio fue que casi nos besamos 2 veces, pero no lo hice porque no queria cagarla, no queria sentirla confundida a ella ni a mi, asi que le pregunte si aun sentia algo por mi y me dijo que si, obviamente le dije que yo tambien, y le pregunte de que porque me termino la amistad y me dijo que era porque 2 dias antes de que me terminara la amistad se beso con su ex denuevo(tambien me dijo que siente que su ex la uso porque el tiene muchas chicas), pero no me dolio porque yo imagine muchas cosas peores para estar preparado para la verdad y que no me duela, le dije que yo no queria volver con ella porque seri demasiado dificil y ademas no funcionaria, por las inseguridades, el miedo y todo eso, senti que cague la amistad con esa pregunta asi que no me sorprendia si me bloqueaba o algo asi(al final por wsp me dijo que si tenia ganas de besarme) pero lo contrario ella me dijo para salir a los dias siguientes y le acepte, ignore totalmente el tema de la pregunta de la otra noche y salimos plan amigos, todo era risa y diversion(en una de esas su ex le habla por wsp y me dice que le estaba invitando a salir pero ella le rechazo porque estaba conmigo) , al final nos despedimos y me abrazo fuerte y me dijo que era un buen amigo, yo tambien la abraze y e dije que igual ella, y me fui a mi casa a soportar otras 3 horas de bus, en el carro su mejor amiga de ella me dice que mi ex se esta volviendo a enamorar de mi, y yo porque? si no hice nada, ella me dijo "excactamente eso, no hiciste nada, asi como eres le gustas" y yo como que no quiero que eso pase, porque siento que somos muy inmaduros por mi parte soy celoso y con los problemas que paso lo sere mas, pero al mismo tiempo me esta empezando a gustar denuevo porque recorde todos los momentos bonitos que pasamos y era hermoso, y ahora que escribo eso siento que no la puedo olvidar, me siento comodo, feliz, tranquilo, completo cuando estoy con ella, pero y si ella no quiere nada? me hago ilusiones, si estamos y denuevo me es infiel? como dicen que cuando una persona se tropieza con 1 roca se tropezara con 2 y 3..., la verdad no se si intentar algo con ella, o simplemente alejarme de ella. ayuda  pst: su ex tambien es su mejor amigo y varias veces salen

Ver también

L
lila_786270
2/7/18 a las 4:39

Oh, por Dios. En resumen ella es aún demasiado inmadura emocionalmente. 
Esa clase de personas son tóxicas a morir y lo peor es que normalmente no tienen la culpa, es parte de su proceso de desarrollo emocional.
Tampoco parece estar muy segura de lo que desea, ni de lo que tiene. 
Lo que deberías hacer es no seguirte involucrando en ese círculo vicioso y salir de una vez.

Y
yasmen_2919109
2/7/18 a las 5:08
En respuesta a lila_786270

Oh, por Dios. En resumen ella es aún demasiado inmadura emocionalmente. 
Esa clase de personas son tóxicas a morir y lo peor es que normalmente no tienen la culpa, es parte de su proceso de desarrollo emocional.
Tampoco parece estar muy segura de lo que desea, ni de lo que tiene. 
Lo que deberías hacer es no seguirte involucrando en ese círculo vicioso y salir de una vez.

Amio tienes el corazón partido, la ballena que tú amas la perdiste las estás perdiendo oh dios amio AMIO AMIOOOOOOOOOOOOOO QUIERO PENEEEEEEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir