Foro / Pareja

Ayuda estoy confundido

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:38
B
bakari_5152560
5/1/11 a las 5:35

que tal, primero que nada tengo 20 años pero a veces me siento como si fuera un adolescente con problemas de identidad...
lo que me pasa es que aunque me considero heterosexual, desde que tengo 12 años he tenido fantasias con un amigo que conosco desde los 5 años.. detallando un poco,el vivia en la casa del lado de la de mi tia, mi tia(soltera sin hijos) y su mamá(soltera tambien) siempre nos trataron como si el y yo fueramos pareja, otorgandole a el los atributos de "hombre" y a mi de manera insinuada que era la mujer, en pocas palabras me hicieron a la fuerza esa imagen, mas tarde como entre los 8 y 9 años un dia mi amigo se bajo los pantalones y se sento en mi cara obligandome a olerle y besarle el trasero y me amenazaba con hacer en mi boca..(olvide mencionar que el me dominaba pues el era el fuerte, o al menos esa imagen me habian hecho asi que no podia poner resistencia), siento que estos acontecimientos me marcaron, a los 12 años comence a sentir deseos de tener sexo con el, cuando veia videos xxx, un chico dandole a una chica y sentia deseos de que fueramos el y yo, estas fantasias llegaron al grado que me decidi a pedirle tener sexo una vez que fui a visitar a mi tia y llevaba un disco oculto con videos xxx que queria intentar con el, pero ya no vivia ahi y jamas lo volvi a ver, eso fue como a los 14 o 15 años, aun hasta hoy pienso en el y es extraño pero es como si se me voltearan las hormonas
varias veces intente ver videos xxx gay pero no me gustaron para nada, incluso llegue a intentar pensar en algun otro hombre y tampoco, solamente con mi amigo sentia esa exitacion
otra cosa tambien es que la mayoria de las fantasias que he tenido con el resultarian bastante humillantes hacia mi, tambien estas fantasias son mas frecuentes cuando ando con el autoestima baja
casi siempre que me masturbo pensando en el, cuando termino siento deseos de ya no hacerlo, digo que ya no quiero pensar en eso pero siempre termino pensando de nuevo en eso... la verdad pienso que si tuviera la oportunidad de hacerlo con el si lo haria pero no me gusta la idea de alguna relacion seria, es mas bien como pura exitacion, quisiera saber que debo hacer en esta situacion o que me recomendarian ustedes?
agradesco de antemano sus respuestas

Ver también

B
bakari_5152560
5/1/11 a las 21:38

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, sabes nunca le di importancia a esto, algunas veces llegue a tener la duda pero no temia asi como dices...
lo que pasa es que estos ultimos dias he andado muy exitado y he sentido un gran deseo de hacerlo con mi amigo, jamas habia sentido tan fuerte ese deseo, al grado que casi se convierte en necesidad, no paro de fantasear con el, incluso empiezo a sentir deseos de hacerlo con cualquier persona solo por la fantasia de estar siendo penetrado...
me masturbo pensando en eso y cuando termino la mayoria de esas fantasias me dan asco, digo que ya no quiero pensar en eso pero vuelvo a caer
siento que esto se me esta saliendo de control y no se que deberia hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram