Foro / Pareja

Ayuda...estoy aterrada¡¡¡

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:56
A
an0N_567411599z
19/10/09 a las 23:15

HOLA CHICAS:

Es la primera vez que entro al foro, estuve leyendo varias historias, y quisiera de su consejo por favor.

Tengo 8 años de casada, con una nena de 5 años. Antes de que naciera mi nena mi esposo se ponia como loco, y hubo ocasiones que me aventaba o me apretaba mis brazos, nunca llego a los golpes.. despues todo fue bien. Los dos trabajamos y tenemos una estabilidad economica, lo que hace la vida mas facil. Pero, el dia de hoy casi me golpea. Se puso como loco, y me avento, fue muy feo. Lo peor, y lo que me puso a pensar mas, es que mi nena se dio cuenta de todo, y se puso a llorar..... Mi papa era un golpeador, y fue todo un trauma para nosotros.... NO QUIERO UNA VIDA ASI PARA MI HIJA. pero tengo miedo... No se que hacer... Me gustaria oir sus opiniones.

SALUDOS

Ver también

A
an0N_567411599z
21/10/09 a las 18:56

Gracias
Yo se que tienen razon las dos, gracias por responder y opinar...

Me va a costar trabajo, pero creo que debo de hacer algo al respecto. Yo amo a mi pareja, y se que mi hija tambien lo adora. No quiero llegar al dia en que me golpee. Y entonces si no haya vuelta atras.

Al parecer no cambian, pero, si buscamos ayuda, tanto el como yo, ¿creen que se pueda salvar la familia? De comun acuerdo ir con un terapeuta, yo se que el accederia, porque tambien se que el adora a su familia.

Como les comente, en mi familia se vivio la violencia, y creo que el tambien tiene sus propios traumas....

Me gustaria saber sus opiniones..

Saludos

A
an0N_567411599z
21/10/09 a las 20:56

Hola, tienes razon
Hola, gracias por el consejo. Al parecer es como un circulo vicioso, si lo vives en tu casa de niña, lo "buscas" sin querer en tu vida de grande. Voy a llenarme de valor y lo voy a dejar.... por mi nena... no quiero que piense que "eso" es normal.

Ahhh, que dificil.... como me gustaria que mi caso fuera distinto. pero es muy posible que no lo sea...

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest