Foro / Pareja

Ayuda, espero consejos o gente que le pasó lo mismo, soy nueva.. mil gracias!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 19:32
H
heena_9171461
11/4/16 a las 10:09

Hola, es larga la historia, y NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE DEJE DE INTENTAR. Bueno la cuestión es que estuve de novia 2 años y medio, él se llama Gabriel. Estuvimos juntos bien,la pasamos siempre bien.. Pero no quiero vivir en eso, porque quiero algo nuevo. Yo era bastante chica y peleábamos mucho, después de ese tiempo, cuando nos separamos, nos volvimos a ver.. Al principio parecía que íbamos a volver y como estaba segura de eso, el primer mes estuve re bien, pero volví a lo mismo(Celos-Peleas tontas-etc), y ya no volvió más por culpa de eso. Aparte yo creía que él era el equivocado de todo, que yo me quejaba o lo que sea por que el era el que me había hecho así. Hace ya casi 2 años que solo nos vemos y no volvimos, pero ambos estamos solo con el otro ya que cuando salimos es al mismo lugar, yo tengo acceso a sus redes sociales y celular (aunque ya no los miro más) y vivimos muy cerca, en una ciudad chica donde también se sabe todo.. Yo ahora estoy estudiando fuera de acá y nos la pasamos hablando todo el día, y el fin de semana estamos siempre juntos, pero sin que nos vean, aunque mis padres saben que sigo con él, y es cierto yo peleaba mucho era celosa, el también tuvo sus cosas pero no de las que agotarían una relación. Sé que me quiere, y yo a el también lo amo.. Pero necesito re enamorarlo que volvamos a estar juntos, ya tengo 20 años.. y el un par mas.. Si alguien paso por algo así, me encantaría su ayuda, o consejos.. Me es de mucha ayuda. Gracias!! Saludosssss

Ver también

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 19:32

Mira
No se trata de recuperar su amor, tú tienes que hablar muy claro con el y preguntarle si van a regresar o ya no, no es justo que los dos anden perdiendo el tiempo.
Los celos son la peor destrucción nena, cuando sientas celos lo que tienes que hacer es pensar que el está contigo y tú a el puedes besarlo, abrazarlo, verlo cuando sea, él te dio la confianza de poder entrar a sus redes sociales y celular, no tienes por qué desconfiar, alguien que tuviera a alguien más ni de loco te la daría, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest