Foro / Pareja

ayuda... es un corancillo lastimao

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 23:57
B
bindu_8582775
16/6/09 a las 7:03

hola me sentiria bien escuchar diversas opiniones respecto a lo que narrare.
tuve una relacion con un chico por 3 años lo ame y lo amo, solo que despues de muchos problemas en la relacion decidimos dejarnos y llegamos a la conclusion de que solo en la cama somos compatibles. por lo que de ser novios pasamos a ser free (pareja sin compromiso, solo sexo). Esta situacion no la tome con la madurez que requeria ya que le quiero aun y me es dificil verlo solo para sexo, por otro lado siento que esta situacion agudiza más mi amor por él y a su vez me impedira conocer otras cosas, porq a pesar de ser free yo le soy fiel, ya que no me imagino con alguien mas en estos momentos.
a veces pienso q tengo una actitud de conformismo ya q me conformo con lo q él este dispuesto a darme y eso me lastima más. Me confunde no poder empezar a hacer mi vida y aparte dentro de poco el se ira a radicar lejos y eso me pone peor. gracias por leer esto.

Ver también

A
an0N_537553499z
18/6/09 a las :37

Q paso...
yo pienso que eres una tonta por q deberias hablar con el estas segura que el ya no siente nada por ti?? si acaso te ha dicho el q ya no siente nada por ti pues deberias entonces si, empezar a olvidarlo y tratar de salir con otras personas, y ademas dejarlo de ver por q hay muchas personas q pueden tener sexo contigo, y tal vez solo quieres estar con el, debes aprender q no es el unico chico... no se si me entiendas...

B
basil_7020494
19/6/09 a las 23:33

Hola
sabes eso no deberia de ser asi si no lo amas y el solo te quiere pàra tener sexo mejor olvidalo antes de que el se consiga a otra y tu te quedes sola

L
lilit_7195196
19/6/09 a las 23:57

Es mas la urgencia que la dignidad
como decia mi ague...
que ... pos si esta cogiendo de a gratis... a quien le dan pan que llore
asi que mientras a ti te guste la verga facil y sigas abriendo las piernitas ahi seguiras...

autoestima.... investiga como se come eso, a ver si te sirve

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir