Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!¿es posible q este enamorada????

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 18:08
X
xinyu_8767395
20/7/03 a las :39




HOLA A TODOS Y TODAS.EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UNAS CIRCUNSTANVIAS MUY CONFUSAS PARA MI.M GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA DARME CONSEJO Y COMO EN ESTE APARTADO SE ABLA SOBRE EL DICHOSO FISICO.....ACE UNOS AÑOS CONOCI A UN CHICO,NOS EMPEZAMOS A ABLAR PORQE ESTUDIABAMOS EN EL MISMO SITIO,EMPEZO A TIRARME LOS TRASTOS Y YO DEBIDO A SU FISICO LE DIJE Q NO PORQE TENIA UNA GRAN PERSONALIDAD LA VERDA ME ENCANTABA PERO PARA MI FISICAMENTE NO TENIA NADA LO VEIA ASTA HORRIBLE....PASO EL TIEMPO Y DECIDI ENRROYARME CON EL,ES MAS ACABAMOS SALIENDO.AHORA ACE UN AÑO Q LO DEJAMOS,EL DICE Q YA NO ME QUIERE Q NO QIERE NANA SERIO.YO NOSE SI ALGUNA VEZ ESTUVE ENAMORADA DE EL...SI ICE BIEN ESTANDO CON EL...M GUSTARIA SABER PORQE NI YO MISMA LO SE SI SOLAMENTE POR EL CARARACTER T PUEDES ENEMORSR D ALGUIEN..¿ACASO YO ESTOY ENAMORADA DE EL??????????REPITO Q M PAREC FEO,NO SIEMPRE PERO EN VARIADAS OCASIONES.PERO ES Q NO PUEDO OLVIDARME D SU CARACTER.AYUDA!!!!!!!!!

Ver también

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 18:08

¿que entiendes tu por enamoramiento?
El estar enamorada conlleva aceptar a la persona con quien estas tal y como es,asi de claro,tu solo ves su caracter,pero no implica que estes enamorada, es como el alumno que se enamora de su profesora por su forma de explicar en clase,el enamoramiento neecsita para que sea completo complicidad,aceptacion,
comprension,tolerancia,etc.Estar bien con el
son muchas cosas,y solo el tiempo tiene las respuestas a todas las preguntas.


Alguienque no sabe lo que dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook