Foro / Pareja

Ayuda es posible jamás olvidar a un ex

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 7:15
B
belkis_7241799
8/6/10 a las 1:27

Ke tal es la primera vez que escribo en un foro , agradezco de antemano a kien se moleste en leerme y ecribirme, todas sus opiniones serán bien recibidas.
hoy día tengo 26 años y tengo un novio con el k llevo 5 años y medio de relación; es el segundo novio en mi vida. Resulta que cuando tenía 15 años me enamoré como una tonta de un chico de 18 años que estaba en mi colegio pork era repetidor, fue una historia muy bonita y puedo decirles que con él conocí el amor , mis padres jamás aprobaron nuestra relación, le advirtieron k se alejara y optaron por mandarme a otra ciudad, fueron capaces de hacerme perder un año del colegio con tal de k me mantuviera lejos de él; realmente fueron momentos muuuy desagradables pues me tenian encerrada y aparte totalmente incomunicada de mis amistades, en ese lapso de separacion me enteré k este chavo me habia sido infiel con la k se decia mi mejor amiga, como comprenderan me kede sin amiga y sin novio, frustrada por perder un año de escuela y por ser reprimida en todos sentidos, hasta para ver el televisor . Resulta k jamás me deshice de sus cartas y regalos los he conservado todo este tiempo, a pesar de lo k pasó representaba mi primer amor, pero para mi desgracia volvi a encontrarlo en mi camino, en el chat lo encontré y platikamos durante un mes diario, hasta k nos vimos y platikamos de lo k ha sido de nuestras vidas y me besó, no saben fue algo tan especial y si sé k hice mal por mi novio pero juró k fue algo tan fuerte, me llevo a su casa , aun vive con sus papas y me mostró tooooodas las cartas k le envié una vez, las conserva igual k yo, total k hemos estado viendonos ya durante 3 meses, él no tiene novia y me confesó k supuestamente nunca me fue infiel pero si fue novio de esta chava (mi ex amiga) 2 años despues de k nos separaron y duraron 4años y desde ese entonces no tiene novia, me ha contado lo que él sufrio con lo de mis papás y me confesó k me buscó pero k vió k mi papá seguia vigilandome dia y noche lo cual es verdad, total k nos hemos visto varias veces y lo hicimos nuevamente ,yo desde él no habia tenido relaciones, fue algo especial, fue algo k jamás pense pudiera ser realidad nuevamente, el problema esk él se muestra aveces distante, aveces cariñoso, aveces celoso, de todo, pero no sé creen k él pueda tomarme en serio?(no sabe k tengo novio cree k termine hace poco), y lo peorrrr k pasa con mi novio????, sí lo amo pero el amor k senti por mi ex fue más fuerte prueba de ello es que despues de casi 10 años aun lo kiero; diganme k hago?????ayUDAAAAA PORFIS!!!!!!

Ver también

B
belkis_7241799
8/6/10 a las 7:15

Gracias cyber68!!!!
Gracias en verdad, creo que tienes razón me armaré de valor y lo intentaré
una vez más con mi ex, espero que quien es mi novio actual me perdone
algun dia....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir