Foro / Pareja

Ayuda !! es importante !!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 19:39
Q
quima_8621776
10/1/11 a las 18:07

hola a todas !
chicas necesito un consejo
e tenido fajes o sexo con ropa o como le quieran llamar
con mi novio unas con jenns y ropa interior y otras solo con ropa interior , el nunca toca su parte cuando estamos en el acto como para desir que introduce sus dedos en mi con semen pero bueno el punto es que no me a bajado tampoco soy las persona mas regular de echo suelo reglar ksi cada 2 meces por ejemplo estos ultimos meces


hace 6 fue un 29 cuando empece
hace 4 fue un 9
hace 2 un 8
y hoy ya paso 8, 9 y nada

y la verdad me asusta el pensar que pueda estar embarazada
aunque me an dicho que sn penetracion no hay embarazo me gustaria que resolvieran mi duda sus comentarios son muy
valiosos para mi les mando un beso gracias !

Ver también

A
adelfa_8480279
10/1/11 a las 18:39

Leelo
hola.... yo e escuchado que mientras el acabe arriba de tu vagina podes qdar embarazada lo mejor es aserte un test de embarazo y no estar preocupada porq asi no te va a venir por los nervios besos

K
katia_6298385
10/1/11 a las 19:39

¿que años tenes?
Que años tenés? Me muero de risa, no habeis ido al colegio?
Es IMPOSIBLE en mayuscula quedarse embarazada sin penetración, ahi otra posibilidad ''vitro'' que consiste en inyectar semen, previamente estraido en la vagina de una mujer, pero eso únicamente se puede hacer en clinicas, mediante una aguja muy muy largo y esa aguja pincha uno de los ovulos. Asique es imposible que quedes embarazada, el retraso de la regla es debido a tu nerviosismo, a mi por estar neviosa se me ha retrasado la regla 20 días, asique relajate niña, y deja de hacer guarrerias que seguramente no tengas edad, por tu pregunta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram