Foro / Pareja

Ayuda!! es importante!!!!!! :'(

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 1:36
M
moataz_5175887
27/6/13 a las 17:14

Buenas! tengo un asunto importante que necesitaria que me ayudarais a resolver. Abstenganse comentarios sin idea de lo que hablan u ofensivos. El otro dia estabamos haciendo el amor yo y mi novio, y empezamos a hacer preliminares sin condón, pero cuando fuimos más en serio, se lo puso. El no notó nada raro ni nada. Cuando acabamos la faena, y la sacó, me di cuenta de que habia como una especia de líquido pastoso blanquecino que salía de la vagina... era mucha cantidad. Comprobamos que el condón no estuviese roto, y efectivamente, no lo estaba. Era como flujo vaginal, pero no sé... era distinto. No era nada elástico ni nada. Mi ciclo menstrual empezará dentro de 6-7-10 dias. Necesito que me cuenten si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y sobre todo, si saben si los chicos pueden perder semen sin que se corran. ( no me refiero al líquido preseminal).

Ver también

X
xuzhen_6457365
27/6/13 a las 18:53

Hola
hola yo dira que no es nada grave ami tmb me pasa con mi novia pero no es lo que cres . por mi parte puedes estar tranquila. yo tampoco se mucho pero me paso lo mismo .

W
weiyi_9102065
2/8/13 a las 1:36

Ola
No es nada de lo qe debas alarmarte esta tranquila no suele pasar mucho pero no es algo de lo qe debas alarmarte si gustas o tienes alguna otra duda mi email es robert_28_jun@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir