Foro / Pareja

Ayuda!! es importante

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 16:20
M
moataz_5175887
27/6/13 a las 17:11

Buenas! tengo un asunto importante que necesitaria que me ayudarais a resolver. Abstenganse comentarios sin idea de lo que hablan u ofensivos. El otro dia estabamos haciendo el amor yo y mi novio, y empezamos a hacer preliminares sin condón, pero cuando fuimos más en serio, se lo puso. El no notó nada raro ni nada. Cuando acabamos la faena, y la sacó, me di cuenta de que habia como una especia de líquido pastoso blanquecino que salía de la vagina... era mucha cantidad. Comprobamos que el condón no estuviese roto, y efectivamente, no lo estaba. Era como flujo vaginal, pero no sé... era distinto. No era nada elástico ni nada. Mi ciclo menstrual empezará dentro de 6-7-10 dias. Necesito que me cuenten si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y sobre todo, si saben si los chicos pueden perder semen sin que se corran. ( no me refiero al líquido preseminal).
un Beso, y muchísimas gracias a todos aquellos que lo lean y me contesten! ^^

Ver también

A
aizhu_8708822
12/7/13 a las 16:20

Podría ser...
Moco cervical.

Si lo has observado, hay un momento en el ciclo en que éste se vuelve blanco y cremoso (ocurre un par de días depués de la ovulación, por lo que encaja perfectamente en que te falten unos 10 días para que te baje la regla).

No te preocupes, porque es completamente normal

Que el chico haya perdido semen sin darse cuenta, prácticamente es imposible (al menos, jamás he oído un caso así)... y la otra opción que pudiera ser, es que tuvieras una infección (en este caso, ese flujo tendría mal olor).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir