Foro / Pareja

Ayuda, es demasiado riego?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:48
W
wanyi_6083859
8/5/12 a las 22:32

Tengo dos preguntas. Hace 1 mes y casi 1 semana con pastillas. Se que hay que tomarla lo mas puntual posible, pero si te la tomas 10 o 15 minutos tarde?? Eso cuenta como haber olvidado, o no pasa nada por una vez?
Vale, ahora LA PREGUNTA IMPORTANTE. Al estar tomando anticonceptiva y tomar antibioticos se anula el efecto, si no me equivoco.
Ahora, bien... yo suelo tener dolores de cabeza. Este domingo (día6) me tomé dos ibuprofenos Espedifen 400gr. Uno al mediodía y otro por la noche porque no se me fue el dolor. Puede tener relaciones seguras sin preservativo este viernes (día11), es decir, 5 días después de tomarmelo? No se si con ese medicamento se anulo, o con los que me tome se anula. En caso de que no pueda. Cuanto debo esperar?? Todavía no he tenido relaciones sin preservativo, estoy algo nerviosa y no quiere cagarla la primera vez.... ayudenme.

Ver también

W
wanyi_6083859
9/5/12 a las 16:48

Gracias
Esos me imagine xD lo del tiempo era sólo por si acaso ya que no sabía a partir de cuanto tiempo se consideraba retraso, lo de las 12 horas si lo sabía, pero como en el prospecto dice que de todas formas hay riesgo. Bueno, pero muchas gracias por responder.
Y lo del Ibuprofeno bueno es que al preguntar a la doctora me dijo que PUEDE. Y me quede con la mosca, porque no me dijo ni si ni no. Es verdad que si había oído que el Ibuprofeno no era antibiótico... pero necesitaba preguntar... ya que por medicamentos + píldoras se han producido muchos embarazos.
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest