Foro / Pareja

Ayuda! es amor o costumbre? no se si lo quiero

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 19:05
A
agora_6111845
21/8/09 a las 18:56

mi situacion es la siguiente:

llevo casada con mi marido cerca de 10 años, tenemos hijos, el es muy exigente con los niños, yo soy mas permisiva y eso nos trae mucho problemas, resulta que el se fue de vacaciones por una semana, sin nosotros y esa semana me la pase genial con mis hijos, se puede decir que no se le extraño, hicimos nuestra vida de los mas normal.

mi dudda es si lo amo o es pura costumbre son casi 10 años juntos, la verdad no siento haberlo extrañado y el a mi parece que si, siento que desde que volvio son puros problemas y la vida se me complica.

a alguien le a pasado eso

Ver también

R
rode_6286066
21/8/09 a las 19:05

A nadie le gustan los problemas
y el saca problemas de donde tu no ves tal. Es logico que al final ya no sepas si sigues queriendolo o no.

Vale mas ponerse una vez roja que ciento moradas. Quiero decir, no te duermas en los laureles porque te puedes encontrar con que llegue el dia en que ya no dudes si lo quieres o no y pienses que ya estas harta de el, siguieras el matrimonio o no. Pasa a la accion y habla de esto con el, llegad a un punto intermedio. El que se relaje, las cosas no son siempre cuadradas y milimetradas, pues si tan perfecto lo quiere todo, al final, se cargara lo mas importante, vuestro amor. Ese que en principio es la base de la familia que habeis formado.

Que mejor para unos hijos que unos padres que se quieren.

No lo echaste de menos porque sabias que volveria en unos dias. ¿Y si hubiera tenido un accidente de coche y hubiera muerto? Entonces ya no tendrias mas dudas, sabrias que lo querias. Y vida no hay mas que una, asi que poned solucion a lo vuestro hablandolo el uno con el otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir