Foro / Pareja

Ayuda, Entre mi marido y mi trabajo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las :05
G
gena_9738027
20/8/18 a las 4:07

Hola a todas, soy nueva aqui, y pues tengo un problema que me aqueja y no se que hacer!, es el siguiente; Estoy casada hace ya tres años, tenemos un matrimonio bastante bueno en casi todos los aspectos, yo soy modelo para una pequeña revista de ventas de prendas de mi pais, cuando conoci a mi marido yo tenia ese mismo trabajo, pero modelando vestidos y demas, nunca tuvo problemas ni nada con eso, pero ya hace tres meses que la revista se expandio a prendas intimas y pues me toco tener que modelar lenceria, y fue ahi donde empezaron los problemas, ya que mi marido se enfado bastante con eso ya que a el no le gusta para nada que yo pose con lenceria, ya tuvimos varias discusiones y yo siempre le explico que es una revista femenina y que no es para hombres ni nada de eso, pero el me dice que no importa ya que de todas maneras los hombres usan esas revistas para tocarse. 
ultimamente mi marido tambien me a estado celando bastante a raiz del trabajo, como soy modelo tengo que mantenerme y tener las tallas adecuadas y se que a muchos hombres eso les resulta atractivo, soy consiente de eso, y se que eso le puede causar celos, pero eso a empeorado desde que tome el trabajo ya que empezo a controlar hasta mi forma de vestir
que puedo hacer? ya hable con el, pero quiere que deje ese trabajo, ayuda

Ver también

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 5:46
En respuesta a gena_9738027

Hola a todas, soy nueva aqui, y pues tengo un problema que me aqueja y no se que hacer!, es el siguiente; Estoy casada hace ya tres años, tenemos un matrimonio bastante bueno en casi todos los aspectos, yo soy modelo para una pequeña revista de ventas de prendas de mi pais, cuando conoci a mi marido yo tenia ese mismo trabajo, pero modelando vestidos y demas, nunca tuvo problemas ni nada con eso, pero ya hace tres meses que la revista se expandio a prendas intimas y pues me toco tener que modelar lenceria, y fue ahi donde empezaron los problemas, ya que mi marido se enfado bastante con eso ya que a el no le gusta para nada que yo pose con lenceria, ya tuvimos varias discusiones y yo siempre le explico que es una revista femenina y que no es para hombres ni nada de eso, pero el me dice que no importa ya que de todas maneras los hombres usan esas revistas para tocarse. 
ultimamente mi marido tambien me a estado celando bastante a raiz del trabajo, como soy modelo tengo que mantenerme y tener las tallas adecuadas y se que a muchos hombres eso les resulta atractivo, soy consiente de eso, y se que eso le puede causar celos, pero eso a empeorado desde que tome el trabajo ya que empezo a controlar hasta mi forma de vestir
que puedo hacer? ya hable con el, pero quiere que deje ese trabajo, ayuda

Te va a pagar él lo que ganas allí? Vives de eso y no le estás faltando el respeto.

reiragusto
reiragusto
20/8/18 a las 13:27
En respuesta a gena_9738027

Hola a todas, soy nueva aqui, y pues tengo un problema que me aqueja y no se que hacer!, es el siguiente; Estoy casada hace ya tres años, tenemos un matrimonio bastante bueno en casi todos los aspectos, yo soy modelo para una pequeña revista de ventas de prendas de mi pais, cuando conoci a mi marido yo tenia ese mismo trabajo, pero modelando vestidos y demas, nunca tuvo problemas ni nada con eso, pero ya hace tres meses que la revista se expandio a prendas intimas y pues me toco tener que modelar lenceria, y fue ahi donde empezaron los problemas, ya que mi marido se enfado bastante con eso ya que a el no le gusta para nada que yo pose con lenceria, ya tuvimos varias discusiones y yo siempre le explico que es una revista femenina y que no es para hombres ni nada de eso, pero el me dice que no importa ya que de todas maneras los hombres usan esas revistas para tocarse. 
ultimamente mi marido tambien me a estado celando bastante a raiz del trabajo, como soy modelo tengo que mantenerme y tener las tallas adecuadas y se que a muchos hombres eso les resulta atractivo, soy consiente de eso, y se que eso le puede causar celos, pero eso a empeorado desde que tome el trabajo ya que empezo a controlar hasta mi forma de vestir
que puedo hacer? ya hable con el, pero quiere que deje ese trabajo, ayuda

Sin dudarlo elige tu trabajo.

Añadir que, los hombres celosos, posesivos y controladores, apuntan maneras de maltratador.

A
aine_5446001
20/8/18 a las 13:33

Si a tu marido le pica, que se rasque. 
Es tu trabajo y mientras a ti te guste y estés cómoda con él pues adelante.

G
gena_9738027
22/8/18 a las :05

gracias chicas por sus opiniones, justamente hoy cuando iba al trabajo me pregunto que porque iba con algo tan escotado, pues segui con lo que dijeron y  le dije que eso era problema mio, y que ademas me gustaba mi trabajo y no lo iba a dejar por un capricho suyo. Fui a trabajar, el no me contesto ni nada, tampoco me dijo nada cuando fuimos a almozar en casa, solo me pregunto que si me iba todo bien en el trabajo, ahora el esta en el trabajo, voy a esperar a ver si me dice algo esta noche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir