Foro / Pareja

Ayuda enserio no se que hacerr!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 7:10
Y
yauci_8872428
24/4/10 a las 4:52

tuve una relacion de un año con una chica, terminamos por que no estabamos comodos y estuvimos 10 meses como realcion abierta (que ni lo era ya que todo el dia juntos todas las hora las llamadas el no sales con nadie mas ni tu ni yo, los mismos celos todo absolutamente todo era lo mismo solo faltaba el titulo) mi ex m decia que si volviamos yo egoistamente le decia que tal vez no era tiempo me hacia el importante pero la amaba igual es decir nunca nada cambio hasta que ella conocio a un tipo el cual pues se besaron salia y despues con su primo del tipo en ese tiempo yo le dije que paso ella me ponia pretextos como "necesito tiempo para pensarq uees lo que quiero, es que me siento mal no puedo tener una relacion, es que necesito espacio" cosas de ese tipo al darme cuenta ella pues ya tenia una relacion con el yo le suplicaba le imploraba, le rogaba me humille de sobremanera y ella no queria nada al enterarme que ella habia ya tenido relaciones sexuales con el me puse como loco bere patalee no entendia que y por que el por que si era ella siempre tan linda, de sentimientos puros y bondadosa ella cambio tanto, me afecto mucho y no sabia que hacer que incluso me rebaje a pedirle ser amantes a lo cual ella acepto dandome el avion.
Tuvimos una pelea y ella me dijo hasta de que me hiba a morir que no queria volver a saber nada de mi incluso no queria creerlo y mrque y marque toda la tarde como desesperado hatsa el punto en que me dijeron que no la volviera abuscar, en una borrachera le llame y le dije que la amaba que aunque ella ya tuvira alaguien mas la amaba... pasaron los dias me marco para vernos por aspecto de un dinero.. la vi y me porte como todo esta bien conmigo segui mi vida soy feliz madure y veo todo bien caballeroso atento e indiferente .. a lo cual ella me pidio ser amigos con derechos bueno.. acepte con idiferencia.. paso el tiempo no hubo llamada ..hasta que ,me llamo empece a verla como amigos y asi hasta hoy en la que tenemos relaciones sexuales y ella esta saliendo con el tipo y ella dice que no lo ama que lo aprecia pero siempre se dan cuentas d todo.. hasta hace poco ella me dijo que me amaba que no me ah podido olvidar que me extraña que conmigo siempre se siente bien, cada vez que tenemos relaciones ella me dice cosas que nunca me ha dicho.... ella dice que soy suyo hay dias en que dice que algun dia quiere volver conmigo y hay otros en que dice que estamos bien como estamos ... aunque siempre hbala con el tipo y hubo una ocasion en que tuve que fingir que era gay ya que el llego de improviso mientras los dos estabamos teniendo relaciones .. ya que el es muy peleoneri y conflictivo no se estoy muy confundido.. tengo mucho tiempo libre pero no tengo ganas de hacer nada y cada vez que ella me habla pues voy y me siento bien pero cunado me despiedo vuelven aquellos sentimeintos no se que hacer.....

Ver también

I
imen_6384406
2/6/10 a las 7:10

Hola
Hola mi opinion es k te des un buen tiempo de analisar bien tu situación, k veas bien tu realidad y si concideras k seguir con ese particular modo de amarla, pues siguele como vas, creo k no hay por k llegar a esos extremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram