Foro / Pareja

Ayuda!!!enamorada de un casado desde hace 3 años

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:17
M
manon_9448301
3/8/10 a las 14:17

Hola a todas, os cuento un poco: Mantengo una relacion desde hace 3 años con un hombre casado que me saca 15 años (yo tengo 33) y que además en un compañero de trabajo.

No se hacer, le quiero muchisimo y me cuesta mucho dejar de estar con el, pero creo que a la larga es lo mejor.

Cuando hemos hablado del tema, me ha dicho que sabe que si se va de casa sus hijos (tiene 3 de 20, 17 y 10 años) iban a sufrir mucho.

De lo que no se sa cuenta, es de que yo ya estoy sufriendo, y que ademas yo tambien tengo 2 hijas (7 y 4 años).

Creo que mientras siga con el nunca voy tener la posibilidad de ser feliz.

Ver también

M
manon_9448301
6/8/10 a las 12:41

Muchas gracias theresa...
No te preocupes, no has sido dura. Se mejor que nadie que los hijos de separados no se trumatizan, yo me separe cuando mis niñas tenian 3 años una y 3 meses la otra, estan perfectamente.

Creo, que como muchas de mis amigas me han dicho, es una excusa que el se ha buscado, y que no lo hace simplemente porque el tiene todo lo que quiere; a su mujer en casita y a mi fuera.

Es una situación complicada que me esta costando incluso la salud, pero bueno....Hay veces que es dificil dejar a una persona que quieres aunque sepas que te esta machacando.

A
amma_8489874
18/8/10 a las 19:42

Paso por algo similar
Hola llevo un año de relcion con un hombre casado y me imagino por lo que pasas, a mi el me dice que cuando quede embarazada todo cambiara, mas no piensa dejar a sus hijos.
Ultimamente he pensado mucho hacerca de este tema y te puedo decir que los hijos son un pretexto el hecho es que muchos hombres se hacen los sufridos para estar contigo y conmigo si lo ves? ahora en algun momento de tu vida el y tu deberan tomar una decision yo ya la he tomado y creo que mi "novio " esta en una posicion muy comoda estando con dos al mismo tiempo, intimidando y otras cosas, te comento mi decision ojala y te pueda ayudar.
He decidido dejarlo a pesar de que mi corazon se quebrara mas en esta vida esta llena de decisiones y aveces tienes que dejar algo para poder recibir otra, asi que yo lo suelto a el para ver que la vida me trae a mi camino y yo decidire si lo tomo o lo dejo.

Saludos mirbi

M
manon_9448301
19/8/10 a las 9:17
En respuesta a amma_8489874

Paso por algo similar
Hola llevo un año de relcion con un hombre casado y me imagino por lo que pasas, a mi el me dice que cuando quede embarazada todo cambiara, mas no piensa dejar a sus hijos.
Ultimamente he pensado mucho hacerca de este tema y te puedo decir que los hijos son un pretexto el hecho es que muchos hombres se hacen los sufridos para estar contigo y conmigo si lo ves? ahora en algun momento de tu vida el y tu deberan tomar una decision yo ya la he tomado y creo que mi "novio " esta en una posicion muy comoda estando con dos al mismo tiempo, intimidando y otras cosas, te comento mi decision ojala y te pueda ayudar.
He decidido dejarlo a pesar de que mi corazon se quebrara mas en esta vida esta llena de decisiones y aveces tienes que dejar algo para poder recibir otra, asi que yo lo suelto a el para ver que la vida me trae a mi camino y yo decidire si lo tomo o lo dejo.

Saludos mirbi

Te entiendo perfectamente!!!!
De verdad que si. Yo me he planteado mucho la posibilidad de dejar de estar juntos, en mi caso es complicado porque trabajamos en el mismo departamento y tengo que verle todos los dias aunque no quiera.
Yo creo que has hecho lo correcto, espero que me vayas contando como van las cosas.

Gracias y muchi animo Mirbi!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook