Foro / Pareja

Ayuda en mi situacion

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:52
R
rahela_5747031
9/4/11 a las 6:19

Hola quisiera k me aconsejaran, tengo mi novio, casi cumpliremos un año, todo iva bien solo k ace unos meses sospecho k el me era infiel, lo comprobe x un mensaje, tenemos una amiga en comun k el no save y ella investigo y me conto todo , me dijo k esa chica la conocia antes k ami y k le gustava pero k ella no le izo caso, k luego cuando eramos novios la encontro de nuevo y tuvo una aventura con ella salio con ella varias ocasiones, lo confronte y despues deel rollo el lo acpeto me dijo k ace dos mses no la ve, k no siente nada x ella y k m ama no se k ace seguir con el, o dejarlo lo amo mucho y aun stoy sakada de onda con esto

Ver también

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 22:52

Pues ya te puedes
hacer una idea de la clase de hombre que es. Dice que te ama, y mira lo que hace a tus espaldas, ¿es esa una forma de demostrarte su cariño, le daria igual que tu se lo demostraras de la misma manera?. Y todo esto lo sabes porque te has enterado por tu cuenta, si no nunca lo hubieras sabido, esa era su intencion...lo cual implica que puede volverlo a hacer y tu no enterarte, si ha sido capaz una vez, ¿que le impide hacerlo otra?. Ni siquiera te fies de que haya cortado con ella, lo que diga ya no es digno de creer.
Si, es cierto,muchas de las infidelidades son por sexo, sin sentimientos de por medio, pero ¿eso las hace menos infidelidades?...¿por sexo todo vale?.

Igual que amas a este mucho, amaras a otro que te respete mas, si te das la oportunidad. Dejalo y que se lo quede la otra, se merece un infiel como el para ella solita, y vivirlo en sus propias carnes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir